Centro Clínico de Psicología PREVI Castellón

Cerrado

Antigüedad PA Digital + de 10 años

Centro Clínico de Psicología PREVI Castellón Castelló de la Plana

Psicólogos en Castelló de la Plana

Equipo multidisciplinar especialista

Logo PAdigital valoraciones

964202740
Calle de Villafamés, 22 ENTRESUELO, 12006, Castelló de la Plana (CASTELLON) Otras direcciones

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Centro Clínico de Psicología PREVI Castellón

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Centro Clínico de Psicología PREVI Castellón

Equipo multidisciplinar especialista en el tratamiento de los trastornos de la personalidad y de la conducta alimentaria. Centro 24 h y centro de día. Terapia ambulatoria.

Actividades

Psicólogos

Tratamientos

  • Terapia Ambulatoria
  • Tratamiento psicológico
  • Tratamiento farmacológico
  • Terapia familiar
  • Hospital de día
  • Terapia Individual
  • Terapias de grupo
  • Unidad Residencial con atención de 24 horas
  • Transtornos bipolares
  • Tratamientos de personalidad
  • Transtornos alimenticios

Actividades relacionadas

Médicos especialistas: psiquiatríaClínicas de trastornos de la conducta alimentaria

Información adicional

  • Centro Clínico de Psicología PREVI Castellón forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 12 HORAS

Acerca de Centro Clínico de Psicología PREVI Castellón

Si usted, un familiar o amigo sufre de algún tipo de trastorno, ya sea de la personalidad, alimentario, de la conducta o emocional, en nuestro Centro Clínico Previ encontrará psicologos especializados que atenderán y realizarán el respectivo proceso de atención al paciente.

Contamos con centros de atención en Castellón de la Plana, Valencia y Alicante; sin embargo, si usted lo desea o se encuentra en cualquier otra localidad, ofrecemos tratamientos en línea, con herramientas de apoyo como la videoconferencia, el correo electrónico, el chat y la consulta telefónica.