Aplicosa Estil

Cerrado

4 años

Aplicosa Estil Castelló de la Plana

Pintores en Castelló de la Plana

Pintura, decoracion, empapelado y microcemento par

 Servicio a domicilio

964251900  -  629632100
Avenida Lairon, 116 A, 12006, Castelló de la Plana (CASTELLON)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Aplicosa Estil

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
4 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aplicosa Estil

Pintura, decoracion, empapelado y microcemento para Hogares y Negocios. Proyectos de Pintura y decoracion a medida. SU SATISFACCION ES NUESTRO OBJETIVO. 40 AÑOS DE EXPERIENCIA PROGRESANDO PARA USTED.

Actividades

Pintores


Acerca de Aplicosa Estil

APLICOSA ESTIL, S.L. tiene sus inicios en Castellón Comunidad Valenciana (España) en el año 1992. Desde su fundación una de las metas de esta empresa ha sido la constante renovación e innovación a fin de desarrollar las últimas tendencias en el mercado de la decoración. Por ello estamos siempre aportando y creando a través de nuestros acabados de autor, toda la sensibilidad decorativa, dedicación y oficio, con el fin de asegurar a nuestro cliente un trabajo único y exclusivo.

En APLICOSA, ponemos a su alcance desde la pintura más tradicional, acabados lisos en sus diferentes calidades o pintura a la gota, pasando por acabados algo más sofisticados como veladuras, trapeados, esponjados, pintura multicolor, tierras florentinas etc& imitaciones de mármol, de óxido o metalizados, hasta las últimas tendencias, como estucos de alta gama, draget, pitted, pintura texturizada, sin olvidarnos de la colocación de papel, esmaltados, lacados o barnizados, revestimiento impreso para la imitación y tematización tanto de exteriores como en interiores (imitación de piedras), limpieza y tratamientos antigraffiti, etc&

Bienvenidos al mundo APLICOSA.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades relacionadas

    Limpieza: empresasFachadas: restauraciónImpermeabilizacionesImpermeabilizantes (fabricantes y mayoristas)