Alfarra Gres S.L.U.

Cerrado

0 años

Alfarra Gres S.L.U. Castelló de la Plana

Pavimentos cerámicos: suministros e instalaciones en Castelló de la Plana , Pavimentos cerámicos en Castelló de la Plana

Tu mejor elección


964854722
Avenida Hermanos Bou, 65 BAJO 1, 12003, Castelló de la Plana (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Alfarra Gres S.L.U.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Alfarra Gres S.L.U.

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder.Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Actividades

Pavimentos cerámicos: suministros e instalaciones


Acerca de Alfarra Gres S.L.U.


Alfarra Gres SLU es una empresa líder especializada en la exportación de pavimentos y ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nuestros trabajadores están altamente calificados y comprometidos con la excelencia en cada proyecto.
Nos enorgullecemos de nuestra sólida red de colaboraciones con las mejores empresas de Castellón y de toda España, lo que nos permite ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Nuestra empresa se distingue por su compromiso con la satisfacción del cliente, la innovación continua y la atención meticulosa al detalle.
En Alfarra Gres SLU, nos esforzamos por proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes, desde la selección de los mejores pavimentos hasta la entrega y la instalación. Nuestro equipo experto está dedicado a brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando resultados excepcionales en cada proyecto.
Con un enfoque en la excelencia y la fiabilidad, Alfarra Gres SLU se ha consolidado como un referente en el sector de exportación de pavimentos, siendo reconocida por su profesionalismo, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente.