Gestión Eficaz

Cerrado

Gestión Eficaz Castelldefels

Asesorías jurídicas en Castelldefels

Te esperamos


+34626995173
Avinguda Bellamar, 42 , 08860, Castelldefels (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Castillejo Schlegl & Jiménez Schlegl

934575650

Sandra Baños Graduada Social

605351818

Contacta con Gestión Eficaz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gestión Eficaz

PUNTOS DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (P.A.E.). Prestamos servicios presenciales de información y asesoramiento. Trámite de constitución de la Sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Actividades

ASESORIAS JURIDICAS


Acerca de Gestión Eficaz

El departamento de Gestióneficaz PUNTOS DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (P.A.E.) le ayudará en todos los trámites legales. Nuestra máxima preocupación es que las consultas y asuntos de nuestros clientes se realicen con el máximo compromiso. Obtenga el todo asesoramiento legal necesario para poner en marcha su proyecto en Internet con las mayores garantías.

ASESORÍA JURÍDICA. Gestioneficaz P.A.E.Adaptación de empresas a la Ley de Protección de Datos. CONSULTORIA PREVENCION DE RIESGOS.

Conscientes de la comodidad que nos proporciona Internet ponemos a su disposición la posibilidad de efectuar determinadas consultas jurídicas y gestiones vía online. Nuestra Asesoría Jurídica está especializada en las siguientes areas:

Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME.
Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
Estudio, preparación y redacción de contratos de cualquier índole, así como redacción de documentos de naturaleza civil o mercantil.
Asesoramiento, sistemas de gestión , elaboración de documentos de seguridad para la prevención de riesgos penales, a fin de poder ser considerados como circunstancias eximentes a efectos de responsabilidad penal, conforme a la modificacion de Codigo Penal operada mediante Ley Organica 1/2015.
Informes en materia de Propiedad Industrial e intelectual, ( marcas, nombres comerciales, depósitos de propiedad Intelectual). CONSULTAS LEGALES

Si usted tiene alguna duda legal no tiene nada más que dirigirse a nuestro formulario, en la pestaña contacto, y nuestros profesionales, abogados, les brindaran por correo electrónico la respuesta más adecuada a sus necesidades y sin compromiso por su parte alguno. Resolución de consultas sujetas a fundamentación jurídica. Redacción de todo tipo de contratos y documentos. Revisión de contratos y documentos.CONSULTA JURÍDICA.INFORME JURÍDICO.PUNTOS DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (P.A.E.).CONSTITUCION DE EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASESORIAS JURIDICAS por la zona

Castillejo Schlegl & Jiménez Schlegl
 Ver teléfono
 934575650

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Sandra Baños Graduada Social
 Ver teléfono
 605351818

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Joan Ramon Guasch Biscarri
 Ver teléfono
 619779762

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos cada día.

Izquierdo I Tugas Associats
 Ver teléfono
 936333580

Abogados. Asesoría fiscal. Servicios jurídicos Administrador de fincas Agente de la propiedad inmobiliaria

Notario Gonzalo Ortillés Borobia
 Ver teléfono
 936621458

Notaría Asesoramiento y redacción de textos jurídicos

Monterde Abogados
 Ver teléfono
 936617339

Abogados, civil, separaciones, divorcios, herencias. Penal, mercantil, extranjería, accidentes de tráfico.

Bufet Ferrer
 Ver teléfono
 936354129

Derecho matrimonial y de familia.Violencia doméstica.Guarda y custodia Pensión de alimentos. Procedimientos Nulidad Eclesiástica de matrimonio. Herencias, derecho sucesiones, asesoramiento civil, penal. Reclamaciones bancarias…

Gestión De Sitges
 Ver teléfono
 938944950

Asesoría contable, laboral, fiscal y mercantil Gestión de contratos de trabajo, nóminas, bajas laborales, despidos Gestión de Alta en IAE, gestión de Impuesto sobre Sociedades, Gestión de IVA

Parc Legal Sl
 Ver teléfono
 +34936111979

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image