Información y servicios de MITO

Empresas constructoras MITO es un negocio ubicado en Carles Campderros, 6, Castellar del Vallès.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 615860501, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MITO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Ver teléfono

Empresa de construcción. Reformas en general.

Ver teléfono

Nos dedicamos a gestión y control de obras, construcción de obra nueva, reformas. Rehabilitaciones, mantenimientos, impermeabilizaciones, restauración de fachadas. Disponemos de parte técnica para realizar los proyectos.

Ver teléfono

Damos servicio a Comunidades de Vecinos, Centros educativos, Hospitales, Comercios, Industrias, Constructoras, Compañías de seguros, particulares y Administradores de fincas, etc.

1  opinión
Ver teléfono

Tenemos amplia experiencia en la construcción y mantenimiento de piscinas, también en servicios de tratamiento de aguas en general y descalcificadores.

1  opinión
Ver teléfono

Rehabilitación y reparación de piscinas. Especialistas en mantenimiento de piscinas comunitarias. Sistemas de cloración salina. Depuradoras, bombas, tratamiento de agua.

Ver teléfono

Construimos su obra nueva o reformamos la que se encuentra habitando. Confíe en nuestra garantía de calidad y trabajos bien hechos. Solicite presupuesto sin compromiso.

Ver teléfono

DERRIBOS Y DEMOLICIONES exteriores e interiores. Excavaciones y extracciones de amianto. Desalojo, gestión y reciclaje de chatarra.

Ver teléfono

Pavimentos con asfalto en caliente, de colores e impreso. Pavimentos industriales, deportivos. Parkings subterráneos y rampas antideslizantes.

Ver teléfono

Trabajos verticales sin andamios, cambios de bajantes, patios de luces y fachadas Sistemas antipalomas, claraboyas, limpiezas de canales, vidrios y techos. Impermeabilizaciones Llámenos y consulte cualquier TRABAJO VERTICAL SIN ANDAMIOS Y DE DIFÍCIL ACCESO

Ver teléfono

Más de 20 años de experiencia en la venta, alquiler y montaje de andamios verticales de fachada para obras.

Mapa de situación