LA CANTONADA

LA CANTONADA Castellar del Vallès

Bares en Castellar del Vallès


937142787
Carretera Sabadell, 21 BAJO, 08211, Castellar del Vallès (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Redouan Ayrir Tamkessiss

+34635370332

Obrador de Fátima Pizzería

+34931127819

Contacta con LA CANTONADA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LA CANTONADA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a LA CANTONADA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 937142787 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Redouan Ayrir Tamkessiss
 Ver teléfono
 +34635370332

Las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES. La excelencia, poniendo toda nuestra experiencia en el sector.

Obrador de Fátima Pizzería
 Ver teléfono
 +34931127819

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Bar Mercavalles
 Ver teléfono
 675276946

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Bar Gat Negre
 Ver teléfono
 615999472

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

La Dolceta
 Ver teléfono
 +34644773922

Cafès d'especialitat, bollería, entrepans, amanides, cerveses, refrescos, licors, vins i més.

Cal Nosh, Ex-Cal Pitu
 Ver teléfono
 +34931248906

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado.

Mapa de situación

Static map image