Información y servicios de Chacinerías Díaz S.A.

JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS Y DUROC.

Actividades

  • Jamones

Quiénes somos y qué hacemos

Desde que a principios del S. XX Díaz iniciara su andadura en un pequeño pueblo serrano junto a Guijuelo, han pasado 4 generaciones herederas de la buena tradición en el hacer artesano de jamones y embutidos. Más de cien años después devolvemos los mismos sabores, con la misma mano del tiempo y clima que la naturaleza nos regaló para modelar nuestros productos, y con la seguridad que hoy aporta una organización moderna y profesional Productos: Una amplia gama de productos que abarcan desde jamones y paletas de cruce duroc de hasta 2 años de curación, a jamones y paletas de cerdos ibéricos de bellota criados en nuestras dehesas. Junto a ellos una extensa gama de embutidos en la variedad duroc e ibéricos, lomos, lomitos, presentaciones en tripa natural, piezas de peso fijo y sobres de loncheados en vacío y atmósfera controlada. Horarios: De 7:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a JAMONES por la zona

Carnicerías. Visítenos en facebook como Cárnicas Mendo.

Disponemos del servicio de deshuesado, presentación en trozos, corte a cuchillo o a maquina tanto si la pieza es adquirida en nuestra tienda como en otro lugar.

Especialidad en productos del cerdo ibérico

Selección de productos alimenticios de la más alta calidad. Establecimiento de alimentación fundado en 1916. Somos pioneros de la alimentación en Salamanca.

Carlos Reyes e hijos S.L. Fábrica de embutidos.

Jamones ibéricos de bellota, recebo y cebo. Embutidos ibéricos. Embutidos y jamones de cerdo blanco.

Sala de despiece. Cerdo ibérico. Fábrica de embutidos. Venta al por mayor de carnes, costillas y cabezas.

Elaboración de embutidos caseros y jamones.

Fabricación y venta de jamones y embutidos de la mejor calidad.