
Alimentación: establecimientos en Casas del Monte , Alimentación en Casas del Monte
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS
AUTOSERVICIO es una empresa que fue constituida el 30/11/2015 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Su capital social es de 0€ - 3.500€.

Auténticos productos de bellota ibéricos.Embutidos y jamones de cerdo blanco. Venta en tiendas especializadas a nivel nacional, tienda en las mismas instalaciones con precios de fábrica.Artesanos jamoneros, más de 60 años en el sector.Venta en Complejo El Carrascal.

Empresa especializada en la elaboración, producción y comercialización de jamones y embutidos ibéricos. Reparto a almacenes y tiendas. Venta al público.

Telecarne, servicio a domicilio. Especialidad en cabrito y cochinillo.

Nuestros quesos son 100% naturales y auténticos. Quesos que saben a beso. Quesos de cabras y ovejas felices. Disponemos de tienda online. Consulte nuestra web

Elaboración propia de los adobos. Crianza propia de ganado vacuno. Reparto a domicilio. Abierto domingos y festivos por la mañana. Tienda de alimentación tradicional. El mejor trato personal. A 20 metros de la Policía Nacional.

LA TAHONA DEL PAN: Panadería, pastelería, heladería y cafetería. Lunes cerrado por descanso.


Queso Fresco: elaborado con leche de cabra pasteurizada en formatos de 1Kg. ½ Kg. ¾ Kg. Queso Tierno: elaborado con leche de cabra pasteurizada en formatos de ½ Kg. y ¾ Kg. Queso Curado: elaborado con leche de cabra, oveja y cabra + oveja.

Pan, pan especial, bizcochos, Magdalenas, bollos dulces Empanadas de Atún, jamón y queso, chorizo y lomo. Hornazos

Pastelería: especialidad en tartas Panadería: panes especiales, hornazos, empanadas Cafetería: deguste nuestros productos, platos combinados y pizzas caseras
Opina sobre AUTOSERVICIO y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%