+20 años con

Información y servicios de Suministro Integral De Combustible IC

Gasóleos a domicilio.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Marcas

    • Marcas: REPSOL, REPSOL-YPF

    Actividades

    • Estaciones de servicio

    Información adicional

    • Suministro Integral De Combustible IC forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • TÚNEL DE LAVADO AUTOMÁTICO
    • LAVADO A PRESIÓN

    Acerca de Suministro Integral De Combustible IC

    Somos una empresa de la Comunidad de Madrid con sede social ubicada en el término municipal de Casarrubuelos, calle Inmaculada núm. 43. Nos encontramos a escasos 500 metros de la salida a Casarrubuelos en el kilómetro 30 de la autovía Madrid-Toledo (A-42). Así mismo, disponemos de dos unidades de suministro en Madrid, en las calles Príncipe de Vergara y Monforte de Lemos.

    Nos dedicamos a la comercialización en exclusiva de combustibles Repsol , empresa líder del sector en España. Somos una empresa en continua expansión, en 1993 comenzamos con la actividad de estación de servicio, que incluye también servicios complementarios de lavado de vehículos y tienda. La actividad de distribución de gasóleos a domicilio comenzó en el año 1999, ofreciendo también otros servicios anejos de suministro de depósitos, legalización de instalaciones, asistencia técnica, etc.

    Distribuidora de gasóleo a domicilio.

    Carga y descarga de gasóleo calefacción a domicilio Camión de Suministro IC para gasóleo calefacción a domicilio. Instalaciones de reparto de gasóleo a domicilio. Flota de Suministro. IC para gasóleos a domicilio. Carga y Descarga de gasoil a domicilio en nuestras instalaciones. Carga y descarga de gasóleo calefacción a domicilio. Camión de Suministro IC para gasóleo calefacción a domicilio.

    Actividad dedicada al reparto de gasóleo a domicilio automoción, agrícola y calefacción. Entre nuestros clientes figuran, además de domicilios particulares, empresas de todo tipo de sectores, comunidades de vecinos, agricultores, ayuntamientos y otras entidades públicas.

    Nuestros camiones cisterna superan regularmente las inspecciones de control metrológico de los contadores volumétricos de distribución de gasoil a domicilio. Además nuestras instalaciones cumplen estrictos controles tanto de calidad como de seguridad. También es importante destacar que para nosotros es primordial el medio ambiente y la seguridad.

    Imágenes y vídeos

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.