Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Casa de alquiler completo y por habitaciones.

Amplia casa rural hasta 20 personas con jardín y merendero con encanto.

Caserío rehabilitado en el 2002. Seis habitaciones dobles con baño y TV (una de ellas adaptada para minusválidos). Salón, comedor, sala de lectura y juegos de mesa, cocina totalmente equipada. Además cuenta con un apartamento para 4 personas dentro del mismo edificio.

25 plazas, se alquila entera o por habitaciones. Contamos con Restaurante para nuestros huéspedes, Parafarmacia , Vending Reservar a través de nuestra web.

Alquiler de apartamento vacacional en Anuntzeta. Disfrute de la naturaleza Alavesa. Estamos a 20 km de Vitoria.

El albergue La Iglesia es un albergue privado para peregrinos del Camino de Santiago, y también albergue turístico, (en el que tienen preferencia los peregrinos a pie), que se encuentra en el la localidad riojana de Navarrete.

Apartamentos y habitaciones en un entorno rural mágico y con multitud de experiencias con encanto.

En el corazón de un paisaje natural inigualable, Casa El Rasillo se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica de descanso y bienestar.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural La Ilera. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Casalarreina para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre La Ilera y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%