Mirador de los Palomos

Cerrado

0 años

Mirador de los Palomos Casabermeja

Casa rural en Casabermeja

Te esperamos


659303571
Calle Moheda Portales, S/N , 29160, Casabermeja (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Mirador de los Palomos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mirador de los Palomos

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de Mirador de los Palomos

¡Bienvenido a nuestra encantadora Casa Rural Mirador de los Palomos, en Casabermeja, Málaga! Sumérgete en la serenidad y la belleza natural mientras disfrutas de unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos. Nuestra casa rural ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad moderna y encanto rústico, brindando un refugio acogedor en medio de las impresionantes montañas de Málaga.

Con capacidad para hasta 14 personas, nuestra casa es ideal para escapadas familiares, reuniones de amigos o retiros corporativos. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una estancia cómoda y relajante. Desde las amplias habitaciones hasta las áreas comunes bien equipadas, hemos pensado en cada detalle para que te sientas como en casa.

Imagina despertarte cada mañana con las impresionantes vistas a la montaña desde tu ventana, mientras el aire fresco y puro revitaliza tus sentidos. Disfruta de desayunos al aire libre en nuestro porche, donde podrás planificar tus aventuras del día o simplemente relajarte con una buena lectura. Por la tarde, reúnete alrededor de la barbacoa para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, compartiendo risas y creando recuerdos inolvidables.

Y cuando necesites un respiro del calor del verano, sumérgete en nuestra refrescante piscina, donde podrás refrescarte y disfrutar del sol andaluz. Nuestra ubicación privilegiada junto al Parque Natural de los Montes de Málaga te ofrece un sinfín de oportunidades para explorar la naturaleza en su estado más puro. Desde senderismo y ciclismo de montaña hasta observación de aves y picnics en la naturaleza, hay algo para todos los gustos y edades.

No esperes más para vivir esta experiencia única. ¡Haz tu reserva ahora y comienza a planificar tus vacaciones en nuestra Casa Rural Mirador de los Palomos, Málaga! Escríbenos para más información y estaremos encantados de ayudarte a organizar tu escapada perfecta. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!