Casa Rural La Reserva


Iglesia, 9, 34844, San Martín de los Herreros, Cervera de Pisuerga (PALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Córdova Sastre

915771673

Consultorio Local De Fernancaballero


Contacta con Casa Rural La Reserva

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Casa Rural La Reserva

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti.Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Actividades

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Casa Rural La Reserva

En el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuentes Cobre Montaña Palentina que es un espacio natural protegido situado al norte de la provincia de Palencia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. En él se encuentran algunas especies animales y vegetales que solo se desarrollan en esta zona. Debe su nombre a los dos parajes conocidos como Fuentes Carrionas y Fuentes de Cobre, que son considerados los nacimientos de los ríos Carrión y Pisuerga, respectivamente.

Desde últimos de septiembre, los claveros de los bosques se llenan con sonidos excitados. Se inicia LA BERREA y los machos de ciervo elevan sus corvas, bramando a los cuatro vientos. Luego, comenzarán las peleas por hacerse con un harén de hembras a quien transmitir los genes para generaciones venideras.


La Reserva es una casa rural totalmente equipada, salón amplio con mesa alargada de roble y servicios completos en cada una de sus 5 habitaciones.

Para grupos de 11 pers. máximo que la deseen alquilar para fines de semana, quincenas o mes.
Ideal para aquellos que deseen descansar o para quienes prefieran seguir la ruta más fresca, que pueden recorrer los lagos siguiendo carreteras menos transitadas que desde Cervera llevan hasta los embalses de Camporredondo y Compuerto.
Por su parte, quienes opten por el senderismo por la montaña palentina tienen en Cervera de Pisuerga la verdadera capital de la Montaña Palentina, entre embalses y lagos como los de Ruesga y Requejada que atraen también a los excursionistas y veraneantes.


Pero en este ambiente, rodeados de naturaleza, casi se nos olvida que tenemos la obligación de recorrer algunas de las iglesias y monasterios más bellos de Castilla. Hay demasiado arte que ver y demasiada naturaleza que disfrutar para unos pocos días.


Únete a Beedigital

Opciones similares a CASAS RURALES por la zona

Córdova Sastre
 Ver teléfono
 915771673

Estamos especializados en prendas de etiqueta (chaqué) y de gala (smoking y frac). También en trajes, americanas y pantalones de sport, vestuario de caza, abrigos, camisas y, como novedad este año, se realizan TEBAS.

Eider

Somos una ecoindustria del reciclado. Trabajamos bajo estrictos controles de calidad en todos nuestros servicios. Contamos con planta de tratamiento para residuos de construcción.

Centro Público Integrado De Mosteiro
 Ver teléfono
 979870758

CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA

Casa Chacon I

CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL

Mapa de situación

Static map image