Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS DE HUESPEDES
¡Bienvenidos a Pension Turística A Fontana!
Situada en un hermoso entorno, nuestra pensión ofrece una experiencia acogedora y cómoda para todos nuestros huéspedes. Ya sea que venga por placer, negocios o aventura, en A Fontana encontrará un espacio perfecto para descansar y disfrutar de su visita.
Contamos con habitaciones confortables, servicios de calidad y atención personalizada para garantizarle una estancia inolvidable. Además, nuestra ubicación estratégica le permite explorar fácilmente los atractivos turísticos de la zona.
¡Esperamos darle la bienvenida pronto y hacer de su visita una experiencia memorable!
Pension Turística A Fontana
¡Su hogar lejos de casa!


Próxima apertura PLAYA DE NEMIÑA Situada en un entorno privilegiado, la Playa de Nemiña se encuentra al sur del Cabo Touriñan. Es una playa apta para los amantes del surf. Buen sitio para pescar las mejores lubinas de la zona. Disfruta de un entorno excepcional.



Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Pensión Casa A Fontana. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Muxía para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Casa A Fontana y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%