Carruajes y Coches Clásicos Juan José Solís

Carruajes y Coches Clásicos Juan José Solís Sevilla

Coches de caballos

Coches de Caballo y turismos clásicos para bodas


619707388

Contacta con otros negocios similares

JV Tour

696756263

Coches de Caballos Sevilla Ivan

615322358

Contacta con Carruajes y Coches Clásicos Juan José Solís

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carruajes y Coches Clásicos Juan José Solís

  • Alquiler de Coches de Caballo y turismos clásicos descapotables, para bodas y eventos
  • Sevilla

Actividades

COCHES DE CABALLOS


Acerca de Carruajes y Coches Clásicos Juan José Solís

Ponemos a su disposición nuestra colección de carruajes, pudiendo elegir entre caballos machos o hembras, blancos o tordos, para acompañarle en ese día tan especial. Más de 15 años nos avalan, nos diferenciamos por nuestra calidad y seriedad en nuestro servicio, cuidamos hasta el menor de los detalles para que todo salga a la perfección.

Disfrute de un día inolvidable en un bonito y elegante coche de caballos.

Juan José Solís, pone a su disposición la colección de coches de caballos al igual que sus magnificos Caballos y Yeguas, para acompañarlos en ese día tan especial. En la Galería podran observar los distintos carruajes para bodas. Podrán elegir el Coche de Caballos que más le guste para el día de su boda. También podrán ver los diferentes accesorios que adornan el coche de caballos si lo desean, así como el uniforme del cochero y acompañante.

El servicio comenzará en el domicilio de la novia, donde el coche de caballo le estará esperando pacientemente, para dirigirla hasta la iglesia. Una vez concluida la ceremonia, ambos novios se dirigirán al escenario donde, en el caso que lo deseen pueden completar su reportaje fotográfico, usando el carruaje como complemento. En este punto finalizará el recorrido. Para ofrecerles una explicación más detallada les invitamos a que visiten nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a COCHES DE CABALLOS por la zona

JV Tour
 Ver teléfono
 696756263

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de Coches de Caballos. Disponemos del personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Coches de Caballos Sevilla Ivan
 Ver teléfono
 615322358

También puedes montarte en nuestra parada de la Plaza Virgen de los Reyes, junto a la Catedral. Para ello puedes venir directamente o reservar sin ningún tipo de compromiso uno de nuestros coches y estaremos encantados de esperarte o recogerte en tu hotel.