Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

Restaurante Asador especializado en cocidos de puchero. Asados en horno de leña y carnes a la brasa. Eventos, bodas, Team building, comuniones, zonas ajardinadas de unos 2500 M2 y parking.

Local abierto desde 2017, especializado en hamburguesas y parrilla , barbacoa y cachopo.En invierno hacemos espectáculos varios como conciertos en directo y monólogos .Para el verano tenemos una amplia terraza con carta de cócteles ..


Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector. CERRADO LOS DÍAS 27 DE JULIO, 03 Y 10 DE AGOSTO

Ofrecemos la mejor cocina mediterránea de la zona.

¡Disfruta del sabor auténtico en Bar Pizarro! Tapas, raciones y buen ambiente te esperan en Torrejón de la Calzada. Ven a compartir con amigos y familia, ¡te sorprenderemos! ¡Nos vemos en Bar Pizarro!

Cocina de mercado tradicional elaborada, castellana...

Menú diario - Menú personalizado Bautizos-Comuniones-Bodas -Cumpleaños

El Horno de Yeles fue fundado en 1997 desde entonces nos esforzamos para seguir ofreciendo el mejor servicio junto a una extensa carta: verduras de temporada, las mejores carnes nacionales, asados al estilo tradicional, pescados y mariscos frescos del dia y mucho más

¡El cocedero de mariscos LAS SIETE OLAS es el lugar ideal para disfrutar de los mejores mariscos, ahumados, conservas, paellas y mucho más... Te esperamos en Arroyomolinos (Madrid) en la Calle Moraleja 9. ¡No te lo pierdas!
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Dragón. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Carranque para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Dragón y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%