Ramibus

Cerrado - Abre en 10 min

Ramibus La Carolina

Servicios empresariales en La Carolina

Agencia de alquiler de autobuses en La Carolina


667475960
Calle Iberia, 13, 23200, La Carolina (JAÉN)

Cerrado - Abre en 10 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

AM Te Ayudamos Asistencia a Domicilio

+34613826109

Gestoría Ortega

953606315

Contacta con Ramibus

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ramibus

  • Destinos tanto de ámbito nacional como internacional.
  • Servicio de Taxi 24 Horas.
  • Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio en sus desplazamientos.

Actividades

SERVICIOS EMPRESARIALES


Acerca de Ramibus

Ramibus es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, con más de 2.000 servicios al año. Siempre garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de los mayores y más exigentes estándares de calidad, seguridad y confort. Disponemos de autocares y taxis para cualquier tipo de servicio.

El origen de Autocares Ramibus es familiar, se remonta a la década de los 70. En ésta época, Juan Ramirez Ahufinger (su fundador), comienza realizando traslados con un taxi, de esta manera va generando clientes. En el momento que sus hijos adquieren la mayoría de edad se invierte en un microbus (Mercedes Benz) para la realización de los primeros servicios. Pocos años más tarde se incorporan como socios sus hijos Juan Miguel Ramírez Avi, Juan Antonio Ramírez Avi y Alfonso Ramírez Avi, realizándose unas transferencias de poder y de esta forma se dió lugar una sociedad limitada. Autocares Ramibus, posee un modelo de negocio basado en dos servicios diferenciados: autocares y taxis.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SERVICIOS EMPRESARIALES por la zona

AM Te Ayudamos Asistencia a Domicilio
 Ver teléfono
 +34613826109

SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO: Cuidado de mayores y asistencia hospitalaria, desde una hora a internas. Empleadas de hogar. Labores Domesticas (planchado, limpieza de cristales, cocinar). Limpieza de comunidades, oficinas y comercios.

Gestoría Ortega
 Ver teléfono
 953606315

Asesoramiento laboral, fiscal y contable. Documentación y tramitación; gestiones de tráfico y vehículos. Tramitación de herencias.

Elena Ramírez Lillo - ABOGADA
 Ver teléfono
 637439871

Bufete de Abogados. Indemnizaciones Accidentes de Tráfico, Laborales. Negligencias Médicas. Incapacidades. Separaciones, Divorcios. HERENCIAS, TESTAMENTOS. Reclamaciones a los Bancos. Arrendamientos, Contratos Inmobiliarios, Urbanístico. Sociedades y Autónomos.

Gestoría José Pérez
 Ver teléfono
 953656699

LOS MEJORES PROFESIONALES A SU SERVICIO

Sugar Ray Linares
 Ver teléfono
 697264684

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de GIMNASIOS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Manu Gonzalez
 Ver teléfono
 665278442

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Ascensión De La Poza Ruiz
 Ver teléfono
 953747187

Despacho de abogados de confianza.

Narváez Fotógrafo
 Ver teléfono
 606592984

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Asesoría Gordillo S.L.
 Ver teléfono
 953752332

Asesoramiento especializado. Más de 30 años a su servicio.

Asesoría Molina
 Ver teléfono
 953752041

Servicios de asesoría, seguros ALLIANZ e inmobiliaria. Seguros ( decesos, hogar, automóvil, etc...). Administración de fincas. Gestoría laboral - fiscal - contable. Tráfico.

Mapa de situación

Static map image