Lexdec

Lexdec Carmona

Mantenimiento industrial en Carmona

Te esperamos


606821546
Calle Sierra de Cazorla, 1 PRADOLLANO, 41410, Carmona (SEVILLA)

Contacta con otros negocios similares

Simán y Portillo

619268345

Makro Pinturas

955945424

Contacta con Lexdec

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Lexdec

Remate de exteriores, remate de cubierta, remate de superficies, sociedad de inversión, plataformas tipo, redacción resumida, soldadura mantenimiento, diseño, montaje, trabajo manufacturado, mantenimiento de canaletas...

Actividades

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


Acerca de Lexdec

Dedicación al sector de la metalurgia, profesional en el ámbito del diseño, la fabricación de estructuras y mobiliario para exterior., Con una dedicación inquebrantable al sector de la metalurgia y una visión única en diseño, [Tu Nombre] fusiona la fuerza del metal con la estética cautivadora para crear estructuras y mobiliario que resisten el paso del tiempo y embellecen cada espacio al aire libre., Cada pieza de mobiliario es una declaración de estilo y comodidad, fusionando la durabilidad del metal con la elegancia del diseño exterior. Especialista en mantenimiento de exteriores y cubiertas.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MANTENIMIENTO INDUSTRIAL por la zona

Simán y Portillo
 Ver teléfono
 619268345

Fabricación y reparación de maquinaria agrícola Transformaciones y reparaciones de palas excavadoras Herrería - Estructuras Metálicas

Makro Pinturas
 Ver teléfono
 955945424

Pinturas, productos químicos, suelos industriales, madera, mantenimiento industrial de la mejor calidad.

Recomfri
 Ver teléfono
 637576075

Fabricamos juntas de estanqueidad y restauramos todo tipo de mecanismos de frío industrial y para climatización en toda la localidad de Sevilla. ¡Contrate con nosotros!

Polvero Pachón
 Ver teléfono
 +34954409353

ALMACÉN CON TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN MATERIALES PARA ESTRUCTURAS Y DECORATIVOS, HERRAMIENTAS , FONTANERÍA, TRASPORTES Y CUBAS LE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO CON LA MERJOR RELACIÓN CALIDAD&PRECIO.

Maprocon - Alquiler de Maquinaria
 Ver teléfono
 954793082

Alquiler y venta de maquinaria para la construcción. Suministros y accesorios para la construcción. Todo tipo de maquinaria y accesorios.

Serliman S.L.U.
 Ver teléfono
 954660050

Servicio de limpieza de negocios y empresas, comunidades, mantenimiento de jardinería y servicio de gerocultoras en Andalucía. Más de 35 años manteninedo su espacio en Andalucía. Prestamos servicio en las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba y Extremadura

Sintec Electricistas 24 Horas Sevilla
 Ver teléfono
 651492978

Electricistas 24 horas, Servicio de Urgencia. Limpieza y mantenimiento, especializados en limpieza de siniestros de incendios, inundaciones etc... Reparaciones e instalaciones eléctricas. Mantenimiento de Comunidades y de Empresas Sevilla y Provincia.

Mecatep Services
 Ver teléfono
 +34618081939

Taller mecánico de coches y motos| Expertos en neumáticos |Venta de recambios para coches y motos

AUTOCAR Trebol
 Ver teléfono
 615838110

Taller Mecánico y de Electricidad para Vehículos. Reparación de Turbo e Inyectores, Bomba Inyectora. Reparación de Aire Acondicionado, Compresores y Evaporadores. Descarbonización UGR por Ultrasonidos. Servicio a DOMICILIO. Pulidos de Faros, lavado manual /tapiceria.

TODO-REPARACIONES
 2  opiniones
 Ver teléfono
 643190267

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365 d en todas las Zonas. Precios económicos.

Mapa de situación

Static map image