Swisspons

Abierto

0 años

Swisspons Carlet

Transportes de mercancías en Carlet

Somo los que buscas.


+34635601631
Carrer El Llevant, 7, 46240, Carlet (VALENCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Swisspons

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Swisspons

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de TRANSPORTES DE MERCANCIAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Actividades

Transportes de mercancías


Acerca de Swisspons

Swisspons somos una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en Carlet, provincia de VALENCIA / VALÈNCIA, desde donde disponemos de una amplia flota de más de 30 camiones preparados para la distribución de todo tipo de mercancía. Nuestro afán por crecer y la continua renovación de la tecnología nos permiten ofrecer el mejor servicio posible.
Todos nuestros vehículos están dotados de termógrafos homologados con el fin mantener controlada en todo momento la cadena de frio. Además, contamos con un sistema de seguimiento de la flota a través del cual nuestro departamento de tráfico y nuestros clientes pueden conocer en todo momento la posición del camión la temperatura de cada una de nuestras cámaras.
Destacamos por nuestra profesionalidad y rapidez. En nuestra empresa disponemos de conductores experimentados en largas rutas que conocen cada atajo y consiguen realizar trayectos en el mínimo tiempo posible, cumpliendo siempre con los plazos de entrega. Además, nuestra amplia flota de camiones nos permite transportar cualquier tipo y tamaño de carga de manera eficaz. Disponemos de un equipo técnico especializado que conoce las características de las cargas y es capaz de adaptarla a las dimensiones de nuestros vehículos para mayor satisfacción de nuestros clientes. Garantizamos puntualidad en la entrega y el máximo cuidado de la mercancía en cada viaje.
En Swisspons contamos con todos los permisos necesarios para la realización de trayectos internacionales. Nuestros conductores tienen amplia experiencia en la carretera y están capacitados para transportar cualquier carga con la mayor seguridad para cualquier producto. Además, nuestros camiones cuentan con la tecnología necesaria para la realización de largos trayectos con mercancías perecederas. Todos nuestros servicios están garantizados. Llegamos a cualquier parte a demanda del cliente de la manera más rápida y eficaz.

Información adicional

  • Swisspons forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Temporada de cierre: Ninguna
  • Fecha de apertura: 2016