Información y servicios de ARMANDO LORENTE CLARIANA

Carpinteria de madera ARMANDO LORENTE CLARIANA es un negocio ubicado en Plaça Pl. Silla, 12 BAJO, Carlet.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 962530779 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ARMANDO LORENTE CLARIANA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CARPINTERIA DE MADERA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

Ver teléfono

Realizamos todos los tipos de trabajos de carpintería a medida. Auténtica Artesanía Valen.

Ver teléfono

ALBAÑILERÍA Y REFORMAS. Rápidos. Ahorre, Ahora Descuento Especial 25%. Pequeños trabajos y Reformas en General, Todos los gremios. Instaladores Autorizados. SABEMOS REPARARLO

Ver teléfono

Ventanas a medida, mosquiteras, rejas, rejas extensibles, armarios de aluminio. Cerramientos, toldos, persianas, reparaciones. Motorización, acristalamientos.

1  opinión
Ver teléfono

En nuestra empresa atendemos averías que pueda presentar en su vivienda particular o comunidad. Ofrecemos servicios de fontanería, desemboces con camión cuba, mantenimientos. Trabajamos con calidad y eficiencia ¡Llámenos!.

Ver teléfono

En Cotava - Construcciones y reformas nos dedicamos a realizar reformas en general, obras nuevas, promoción de viviendas, rehabilitación de edificios y fachadas, reformas integrales, revestimientos, entre otros. Trabajos garantizados.

Ver teléfono

Asesoramiento y presupuesto sin compromiso de un cerrajero en tu zona. Desplazamiento de un cerrajero a domicilio para ofrecerte la mejor solución. Un año de garantía en todas las reparaciones de cerrajería.

Ver teléfono

Cocinas Carreres es una tienda especializada en muebles de cocina desde 1989. Proyectos de cocinas y baños. Nuestros diseños personalizados y el estudio del espacio dan como resultado lugares prácticos y bellos.

Ver teléfono

Buenos acabados definen nuestro trabajo. Grandes organismos nos depositan su confianza. Más de 20 años especializados en puertas, armarios, cocinas y mobiliario a medida. Todos nuesstros productos gozan de los certificados ISO que garantizan su completa calidad

Ver teléfono

Ebanistería, carpintería de madera, muebles a medida.

Ver teléfono

Muebles a medida, puertas de paso blindadas y acorazadas. Cocinas, armarios con y sin obra, parquets de todo tipo.

Mapa de situación