RESIDENCIAL MASSGRELL S.L.

RESIDENCIAL MASSGRELL S.L. Massamagrell

Cuidados no médicos: centros en Massamagrell , Cuidados no médicos en Massamagrell

RESIDENCIAL MASSGRELL cuidados no médicos.


961452099
Calle Llibertat, 1, 46130, Massamagrell (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Sonia Amado Psicologia

690826886

Oleum

+34663936673

Contacta con RESIDENCIAL MASSGRELL S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RESIDENCIAL MASSGRELL S.L.

RESIDENCIAL MASSGRELL es un residencial para personas con diversidad funcional. El centro es de cuidados no médicos y está ubicado en la población de Massamagrell, Valencia.

Actividades

CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS


Acerca de RESIDENCIAL MASSGRELL S.L.

RESIDENCIAL MASSGRELL, S.L.

Es un residencial para personas con diversidad funcional.

El centro es de cuidados no médicos.

Está ubicado en la población de Massamagrell, Valencia.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CUIDADOS NO MEDICOS por la zona

Sonia Amado Psicologia
 Ver teléfono
 690826886

La sinceridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar cada día.

Oleum
 Ver teléfono
 +34663936673

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de QUIROPRACTICOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en progresar en cada servicio.

Ivre Plus
 Ver teléfono
 963205085

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Ana Iglesias Terapeuta
 Ver teléfono
 675047275

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Communico
 Ver teléfono
 +34963818039

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Luis Alberto Royuela Sanchís
 Ver teléfono
 677032988

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Dario Piera Peinado
 Ver teléfono
 630562741

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image