Os Pequerrechos

Abierto

Os Pequerrechos Carballo

Guarderías infantiles en Carballo


981755960
Calle Hórreo, 11, 15105, Carballo (A CORUÑA)

En este momento

Abierto

Contacta con otros negocios similares

O Berce Escola Infantil

+34981602891

Escuelas Infantiles Os Pequerrechos

881926762

Contacta con Os Pequerrechos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Os Pequerrechos

18 Centros con un programa educativo excelente. Profesorado cualificado. Instalaciones muy bien equipadas. Horario amplio y flexible.

Actividades

GUARDERIAS INFANTILES


Acerca de Os Pequerrechos

- En nuestras escuelas infantiles cuidamos a tu hijo/a con todo el cariño del mundo.
- Dirigimos y gestionamos 18 centros de educación infantil en toda España.
- Premio al mejor proyecto infantil.
- Nuestras profesoras son especialistas en educación infantil y con varios años de experiencia.

En nuestras escuelas infantiles ofrecemos un programa educativo excelente, un profesorado cualificado, unas instalaciones muy bien equipadas y un horario amplio y flexible. Éstas son las claves del éxito de LAS ESCUELAS INFANTILES OS PEQUERRECHOS.
Nuestras escuelas infantiles están especializadas en la educación infantil. Ofrecemos un servicio educativo regulado y dirigido a la población infantil entre los 3 meses y los 3 años. Nuestra empresa es líder dentro del ámbito de la educación infantil de toda España.

En nuestros centros intentamos facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral. También somos conscientes de que hay padres que aunque no trabajen fuera de casa necesitan que atiendan a sus hijos durante unas horas por diversas razones. Las ESCUELAS INFANTILES OS PEQUERRECHOS pretenden cubrir estas necesidades, pero no como un centro donde "cuidan" a los niños/as durante unas horas, sino participando en la educación de los niños/as y siendo conscientes de que necesitan relacionarse con niños/as de su edad y formar parte de la vida cotidiana del centro.

Esto representa dar un valor educativo durante esta primera etapa de la vida de cada niño o niña. Dejando atrás el término de "guardería" y dando paso a las "escuelas infantiles", donde se trabaja sobre un Proyecto Educativo.
En nuestro centro los niños juegan, disfrutan, crean y descubren cosas nuevas. Las primeras vivencias y aprendizajes de cada niño y niña marcarán su personalidad y sus actitudes durante el resto de su vida.

Si tu hijo tiene más de 3 meses y menos de 4 años y te preocupa acertar en la elección del centro en el que va a adquirir sus primeros logros, conocimientos y habilidades.

Si quieres que tu hijo esté atendido por profesionales de la educación infantil: licenciados diplomados, maestros y técnicos especialistas en educación infantil, que estimulen la creatividad e imaginación de tu hijo a la vez que le enseñan cosas nuevas.

si deseas que sus menús sean equilibrados y sabrosos, seleccionados y supervisados por un nutricionista. Nuestras educadoras se encargan de enseñarles normas de comportamiento en la mesa y a probar distintas comidas.

Si quieres que pase unas horas divertidas, juegue a la vez que aprende en un ambiente agradable y siempre bajo el cuidado de profesionales.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GUARDERIAS INFANTILES por la zona

O Berce Escola Infantil
 Ver teléfono
 +34981602891

O Berce Escola Infantil está especializada na Educación Infantil. Ofrece un servizo educativo regulado, dirixido a poboación infantil entre os 0 e 3 anos(1º ciclo).

Escuelas Infantiles Os Pequerrechos
 Ver teléfono
 881926762

Escuelas a: (A Coruña, Santiago, Cambre, Culleredo, Ferrol, Carballo). Escuelas infantiles: comedor, talleres y excursiones gratuitas, etc... Segundo hijo/a gratis. Maestras, educadoras infantiles y psicopedagogas. Escuela de padres. Premio al Mejor Proyecto Educativo.

Escuela Infantil Trasnos
 Ver teléfono
 981655130

Guardería infantil (0 a 3 años) - Horario abierto todo el año y un vasto espacio de juego exterior.

Escuela Infantil Niño Jesús
 Ver teléfono
 981772586

De 0 a 6 años. Bilingüe.Transporte , comedor .De 7:30 a 20:30h. CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

Colegio Juventud
 Ver teléfono
 981587597

Servicio de madrugadores - Infantil y Primaria - Comedor. Caminamos hacia las inteligencias múltiples. Inglés desde Infantil.

Mapa de situación

Static map image