Mario Aquiles Bello Cerdeiro

Mario Aquiles Bello Cerdeiro Carballo

Odontólogos y estomatólogos en Carballo

Tú Clínica Dental en Carballo.


660034924
Calle Sofandónigo, 23 , 15108, Carballo (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Clinica Dental Noa Garcia Cañizo

981106884

Ortodix Carballo

981756511

Contacta con Mario Aquiles Bello Cerdeiro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mario Aquiles Bello Cerdeiro

Nos interesa su salud bucodental.

Actividades

ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS


Acerca de Mario Aquiles Bello Cerdeiro

Detrás de toda empresa hay una idea que sirve de motor para una entrega sin reservas.

En el caso de la Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro ese impulso lo encontramos en la constatación de que en el capítulo de la prevención, en lo que se refiere a salud bucodental, había mucho por hacer, mucho camino por recorrer.

Gran parte de nuestra sociedad no había tomado aún conciencia suficiente de las repercusiones orgánicas ocasionadas por las patologías dentarias y de las encías. Por otro lado, nos enfrentábamos a una conciencia colectiva, en parte fundamentada, de que asistir una vez al año al dentista era solo para ricos. Desde nuestros inicios en el año 1993 la Clínica Dental Mario Bello Cerdeiro ha ido demostrando a los pacientes que resulta más gravoso curar que prevenir.

Evitar la pérdida de piezas propias es nuestro leitmotiv, y para ello nos aplicamos en estrechar la relación odontólogo-paciente. Para ilustrarles este código ético y profesional, les diremos que nuestra práctica nos aconseja no solo la intervención, sino también la pedagogía: enseñamos al paciente a cepillar los dientes correctamente, a usar el cepillo dental, el colutorio y a distinguir la existencia de placa o la temida movilidad de las piezas por enfermedad de las encías.

Servicios

  • Diagnóstico
  • Prevención
  • Conservación de piezas
  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Ortodoncia lingual, vestibular e invisible
  • Prótesis fijas y removibles
  • Implantología y estética

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS por la zona

Clinica Dental Noa Garcia Cañizo
 Ver teléfono
 981106884

Clínicas dentales. Tratamientos de odontopediatría. Facilidad de pago. Atendemos urgencias. Ortodoncia Invisible, Invisalign.

Ortodix Carballo
 Ver teléfono
 981756511

En clínica dental Ortodix ofrecemos a nuestros pacientes soluciones a todo problema bucodental con ayuda de profesionales especializados en cada campo

CLÍNICA DENTAL ANA M. DÍAZ
 Ver teléfono
 981641052

Odontopediatría - Cirugía Oral - Implantología - Sistema All-On-Four -Radiología Digital - Sedación consciente - Ácido Hialurónico

Clínica Gandara S.L.
 Ver teléfono
 981889773

Odontología general.

Clínica Dental Mg Magariños
 Ver teléfono
 981881442

CLINICA DENTAL - ODONTOLOGÍA EN GENERAL- ORTODONCIA- IMPLANTES - - ESTÉTICA DENTAL - PRIMERA VISITA DIAGNÓSTICO GRATUITA. Nº REGISTRO SANITARIO C-15-003804.

Clínica Dental Alberto Rama
 Ver teléfono
 +34981682985

Formado por diferentes especialistas en odontología, implantología, ortodoncia, cirugía, higienistas... Con amplia experiencia y en formación continua para ofrecerles a nuestros pacientes las últimas novedades en cuidados y tratamientos bucodentales.

Clínica Dental Cuidadent
 Ver teléfono
 981915020

La 1ª visita gratis: rayos X panorámica + revisión/diagnóstico + presupuesto sin compromiso. Especialistas en Implantes Dentales, Ortodoncia y Estética dental. Financiación a medida.

Centro Dental San Antón
 Ver teléfono
 981120641

Implantología dental y cirugía. Especialistas en estética dental. Clínica odontológica con verdadero concepto sanitario.

Mapa de situación

Static map image