Fersitec Proyectos y Tecnologías

Cerrado

0 años

Fersitec Proyectos y Tecnologías Caravaca de la Cruz

Electricidad: instalaciones en Caravaca de la Cruz , Electricidad en Caravaca de la Cruz

Calidad y eficacia.


+34968708234
Carretera de Murcia, 28 , 30400, Caravaca de la Cruz (MURCIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Fersitec Proyectos y Tecnologías

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fersitec Proyectos y Tecnologías

Queremos ser tu servicio de ELECTRICIDAD: INSTALACIONES. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Actividades

Electricidad: instalaciones


Acerca de Fersitec Proyectos y Tecnologías

Somos una empresa instaladora habilitada por Industria que trabaja en todo el territorio nacional. Tenemos personal cualificado adaptado a las nuevas tecnologías, con formación y adecuación a los últimos cambios tecnológicos.
Ofertamos una amplia gama de servicios: instalaciones eléctricas, mecánicas, frigoríficas, fontanería, instalaciones energéticas eficientes, protección contra incendios, ACS y tratamiento (Agua Caliente Sanitaria), conducción de gases y frio industrial.
Trabajamos con un sistema de calidad global integrado, todos los procesos internos y externos de la empresa se rigen por los valores y estándares de calidad (ISO 9001), Prevención de riesgos laborales (PRL) (ISO 45001), medioambiente (14001) y eficiencia energética (50001).

Actividades relacionadas

Frio industrial, máquinas y equipos: reparaciónFontaneríasCalefacción por suelo radiante: equipos e instalaciónProtección contra incendios: instalaciones y mantenimientoAire acondicionado: equipos e instalaciones