Taberna Restaurante La Tapa

Taberna Restaurante La Tapa Capileira


618307030
Calle Cubo, 8, 18413, Capileira (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Meson Haraicel

+34644014519

Restaurante Venta El Cruce

958394618

Contacta con Taberna Restaurante La Tapa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Taberna Restaurante La Tapa

Taberna Restaurante La Tapa es un negocio ubicado en Calle Cubo, 8, Capileira.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 618307030, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Taberna Restaurante La Tapa, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RESTAURANTES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Meson Haraicel
 Ver teléfono
 +34644014519

El Sabor Auténtico de Trevélez. Comida Tradicional. Siempre rodeados de un ambiente encantador para completar una experiencia gastronómica inolvidable.

Restaurante Venta El Cruce
 Ver teléfono
 958394618

Restaurante especialidad en carnes a la brasa en horno de encina. Zona infantil al aire libre. Terraza de verano. Salones para celebraciones.

La Cabaña de Dílar
 Ver teléfono
 +34958595192

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Restaurante Maitena
 Ver teléfono
 958484150

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Restautante Aben Humeya
 Ver teléfono
 +34727771888

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Restaurante Mamut Gastro Spacio
 Ver teléfono
 958790861

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio.

Mesón Restaurante Patio Andaluz
 Ver teléfono
 958590997

La mejor comida andaluza casera de la zona. Servicio de comida casera a domicilio.

Bar Restaurante Teide
 Ver teléfono
 642111703

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Restaurante Mesón la Bodeguilla
 Ver teléfono
 958506517

Restaurante Cocina Mediterranea

Bar La Cantina
 Ver teléfono
 650510994

¡Descubre la auténtica esencia culinaria en La Cantina, tu rincón gastronómico en Cenes de la Vega, Granada! Deléitate con nuestro exquisito menú del día, cuidadosamente elaborado con los sabores más auténticos y frescos de la región.

Mapa de situación

Static map image