Autos Canyamel

0 años

Autos Canyamel Capdepera

Automóviles: concesionarios en Canyamel , Automóviles en Canyamel

Automóviles (alquiler)


971841060  -  971841504
Vía de les Coves, 12 , 07589, Canyamel, Capdepera (ILLES BALEARS)

Contacta con Autos Canyamel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Autos Canyamel

  • Ayudamos a nuestros clientes a garantizar que durante el período de alquiler siempre serán apoyados por una empresa que garantiza el confort y la tranquilidad.
  • AUTOS CANYAMEL s.l .
  • Puede hacer su reserva a través del nuestro teléfono.

Actividades

Automóviles: concesionarios

Actividades relacionadas

Automóviles (alquiler)Automóviles: concesionarios

Acerca de Autos Canyamel

- Quienes somos:
AUTOS CANYAMEL SL es una empresa ubicada en palma de Mallorca. En uno de los espacios turísticos más importantes de Europa como es palma de Mallorca. La región de islas baleares es uno de las áreas más turísticas de Europa.
Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes, aconsejarles y ayudarlos en todo lo posible es uno de nuestros principales objetivos como empresa. Porque la atención al cliente es fundamental para nosotros. De esta forma queremos fidelizar a nuestros clientes gracias a su satisfacción.
En definitiva, queremos que se nos conozca por la honestidad y la profesionalidad con la que afrontamos nuestro trabajo día a día.
- Que hacemos:
En nuestros AUTOS CANYAMEL ofrecemos todo tipo de vehículos, adaptándonos a sus necesidades y demandas. Gracias a nuestra gama de vehículos.
Ayudamos a nuestros clientes a garantizar que durante el período de alquiler siempre serán apoyados por una empresa que garantiza el confort y la tranquilidad. AUTOS CANYAMEL s.l . Puede hacer su reserva a través del número de teléfono: 971841060.