Cantalejo Center Informática

Cerrado

0 años

Cantalejo Center Informática Cantalejo

Informática: servicio integral en Cantalejo , Informática en Cantalejo

 Servicio a domicilio

921521773  -  695966238
Plaza España, 13 , 40320, Cantalejo (SEGOVIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cantalejo Center Informática

Más de 10 años al servicio de nuestros clientes. Mejor precio sin competencia. Servicio técnico, Hardware y Sofware. Venta de productos de informática: Ordenadores, redes ... Altas de líneas de telefonía móvil

Actividades

Informática: servicio integral


Acerca de Cantalejo Center Informática

Cantalejo Center tienda de informática
Esperamos atraer tu atención. Ya estamos dando altas de Fibra para cualquier parte de España desde CantalejoCenter, distribuidor oficial de Digimobil.

Llevamos mas de 11 años al servicio del cliente. En estos años hemos resuelto con éxito infinidad de eventos relacionados con la informática tanto en cuestión de seguridad como de reparaciones tanto en hardware como en software. Nuestros clientes nos eligen desde hace mucho tiempo por nuestra discrección en el tratamiento de sus datos y de sus equipos en general. Resulta complicado mantener un nivel pero para nosotros lo difícil es un reto, y nos gustan los retos. Reparación de ordenadores. Composición y montaje de ordenadores.
Mejor precio sin competencia. Servicio técnico, Hardware y Sofware. Venta de productos de informática: Ordenadores, redes ... Altas de líneas de telefonía móvil
Mantenimientos
Confie en nuestros servicios de mantenimiento tanto en empresas como en equipos particulares. Es bien conocida nuestra atención remota en equipos de personas que trabajan en distintas ciudades y en algunos paises de la comunidad europea.
Alto nivel de soporte
Son muchos los clientes que disfrutan de nuestro soporte tanto pre-venta como soporte operativo durante la vida de los equipos y por supuesto post-venta. A veces algunas personas no se llevan bien con sus dispositivos y nosotros mediamos en esas «relaciones». Ahora también, con las nuevas incorporaciones en materia de telefonía estamos ayudando a muchas personas a reducir su gasto mensual.

Información adicional

  • Cantalejo Center Informática forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2009

Actividades relacionadas

Informática: servicio integral