ALUMINIO TARRAGONA- ALUXA ALUMINIS

Cerrado

0 años

ALUMINIO TARRAGONA- ALUXA ALUMINIS La Canonja

Carpintería metálica en La Canonja


977549773
Carrer Escultor Martorell, 42 BAJO, 43110, La Canonja (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con ALUMINIO TARRAGONA- ALUXA ALUMINIS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de ALUMINIO TARRAGONA- ALUXA ALUMINIS

  • ALUXA ALUMINIS- CARPINTERIA DE ALUMINIO Y METALICA EN TARRAGONA
  • Aluxa Aluminis está especializada en todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y carpintería metálica en Tarragona.

Actividades

Carpintería metálica


Acerca de ALUMINIO TARRAGONA- ALUXA ALUMINIS

ALUXA ALUMINIS- CARPINTERIA DE ALUMINIO Y METALICA EN TARRAGONA
Aluxa Aluminis está especializada en todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio y carpintería metálica en Tarragona.
En Aluxa Aluminis contamos con una gran experiencia en la carpinteria de aluminio y metalica. Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y montaje de carpintería de aluminio y metalica, para puertas, ventanas, contraventanas, porches, cerramientos, escaparates, mamparas divisorias, toldos, cristal, mallorquinas, techos móviles y fijos, puertas, ventanas y rejas, persianas de todo tipo y cierres, puertas de seguridad, puertas plegables, PVC, etc....etc
Le ofrecemos diferentes servicios para cualquier tipo de necesidad, tanto particulares como empresas, trabajamos cualquier cliente ya que somos capaces de cubrir diferentes sectores. Puertas y ventanas de aluminio y PVC, escaparates, interiores, mostradores, expositores en aluminio, cerramientos, terrazas, balcones, ventanas, puertas, azoteas, jardines, todo en aluminio para su obra nueva construcción y mucho más, apostando por la calidad, seriedad y buenos precios lo que nos ha permitido ganarnos la confianza y el valor de bastantes clientes.
-CARPINTERÍA DEL ALUMINIO
En Aluxa Aluminis, Tarragona, realizamos cualquier tipo de instalación en carpintería del aluminio. Los cerramientos en aluminio tienen la gran ventaja de asegurar la estanqueidad de puertas, ventanas, balcones… ademas de garantizar el aislamiento en su domicilio lo que revierte en un ahorro de costes en climatización, tanto frío como calor.
En Aluxa Aluminis Tarragona, instalamos sus ventanas de una manera rápida y limpia ,lo que supone una gran comodidad para usted, además de suponer un ahorro económico que revierte en ustedes los clientes.
-PVC
El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento.
Nuestros acabados de color son resistentes al paso de los años y reflejan la radiación solar en lugar de absorberla. O, si prefieres un acabado en madera, disfruta de su agradable tacto y belleza sin necesidad de mantenimiento.
-TOLDOS Y PERGOLAS
Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras. Disponemos de un amplio catalogo para cada proyecto y necesidad: Cofres, toldos básicos , extensibles, pérgolas, Verticales, capotas, marquesinas...
-CARPINTERIA METALICA
Cerrajería metálica comunidades de vecinos, empresas y particulares

Servicios

  • Cerramientos metalicos
  • Ventanas aluminio
  • Ventanas pvc
  • Carpinteria metalica
  • Carpinteria de aluminio
  • Carpinteria de pvc
  • Mosquiteras
  • Toldos

Información adicional

  • ALUMINIO TARRAGONA- ALUXA ALUMINIS forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2005

Marcas

thermia barcelona

Actividades relacionadas

Carpintería metálica