Restaurante Casa Lola

Restaurante Casa Lola Aisa

Restaurante en Candanchu

Restaurante estación de esquí Candanchu.


619137763
Calle Única, 6 ESTACIÓN DE SKI DE CANDANCHÚ, 22889, Candanchu, Aisa (HUESCA)

Contacta con otros negocios similares

Txokoa Gastrobar By Marcelo

+34651625404

Mesón Anaya

974377194

Contacta con Restaurante Casa Lola

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante Casa Lola

El Restaurante Casa Lola está situado en pleno corazón de la estación de esquí de Candanchú, en el pirineo aragonés. Ofrecen una cocina tradicional mezclada con cocina japonesa en la que puedes elegir entre carnes de la tierra o pescados del Cantábrico de gran calidad.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Restaurante Casa Lola

El restaurante Casa Lola está situado en pleno corazón de la estación de esquí de Candanchú, en el pirineo aragonés. Ofrecen una cocina tradicional mezclada con cocina japonesa en la que puedes elegir entre carnes de la tierra o pescados del Cantábrico de gran calidad.
En su original carta podremos encontrar desde sushi, tataki de atún, arroz frito, wok de verduras hasta platos más clásicos como chipirones, milhojas de foie o taco de solomillo con salsa de hongos, entre muchos otros. Además, cuentan con menú infantil para que los más pequeños disfruten de un menú a su medida.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Txokoa Gastrobar By Marcelo
 Ver teléfono
 +34651625404

El enfoque gastronómico son las tapas, raciones para compartir, cocina fusión, cortes de carnes, platos gourmet de origen español, cerveza, vinos y postres que deleitan a los comensales que ya visitan el lugar. Pregunta por nuestras sugerencia semanales al chef.

Mesón Anaya
 Ver teléfono
 974377194

Carnes a la brasa, potajes aragoneses y ternasco asado. En nuestro establecimiento degustará nuestras especialidades y platos recomendados.

Mapa de situación

Static map image