Información y servicios de CONSTRUDECOR J.J.

Aislantes y aislamientos acusticos CONSTRUDECOR J.J. es un negocio ubicado en Pintor Murillo, 3 3 2ª, Viladecavalls.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 670493835 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CONSTRUDECOR J.J., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • AISLANTES Y AISLAMIENTOS ACUSTICOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AISLANTES Y AISLAMIENTOS ACUSTICOS por la zona

Ver teléfono

Distribución y venta de materiales PLADUR, AISLANTES TÉRMICOS, ACÚSTICOS, YESOS, PUERTAS...

Ver teléfono

Empresa especializada en ignifugaciones de madera y hierro, forjados, sellados cortafuegos, intumescentes, recubrimientos, depósitos, jardineras, piscinas, terrazas, poliuretano Proyectos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes

Ver teléfono

Decapados, Barnizados, Lacados. Chorro Arena.

Ver teléfono

En Celder le ofrecemos servicios y productos de primera necesidad para la higiene personal y la limpieza profesional, somos especialistas en el sector y estamos avalados por más de 20 años de experiencia. ¡Conózcanos!

Ver teléfono

Somos líderes en alquiler de maquinaria. Tenemos a su disposición más de 3000 m² de almacén y exposición. Vendemos y distribuimos material de construcción.

Ver teléfono

En Ignifugaciones Lotor somos expertos en protección pasiva contra el fuego. Morteros de Perlita Vermiculita, Lana de roca, Parallamas, Pladur RF, Sellados. Pintura Ignífuga, Panel Rígido Lana de Roca.

Ver teléfono

Comercializamos productos y servicios para la construcción y rehabilitación de su vivienda o local comercial. Disponemos de una superficie de 700 m² de exposición.

Ver teléfono

Nos ajustamos al máximo para cualquier tipo de pedido. Calidad y precio justifican tantos años y trabajos realizados. Ofreceremos la máxima calidad con sello CE.

Ver teléfono

Aislamientos térmicos de poliuretano proyectado e inyectado. Ignifugaciones. Impermeabilizaciones. Empresa certificada. Especialistas en aislamientos sin obra, en casa habitada.

Ver teléfono

Somos Taraspol profesionales especializados en el aislamiento térmico, la espuma de poliuretano proyectado y la impermeabilización.

Mapa de situación