Transportes y Mudanzas Palma de Mallorca

Transportes y Mudanzas Palma de Mallorca Palma

Mudanzas en Can Pastilla

TRANSPORTES Y MUDANZAS


640634729
Cami de Can Pastilla, 11 , 07610, Can Pastilla, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Mudanzas Illes

+34603536308

Mudanzas Illes

603536308

Contacta con Transportes y Mudanzas Palma de Mallorca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Transportes y Mudanzas Palma de Mallorca

Somos gente seria y trabajadora, responsables y rápidos. No dude en contactar con nosotros. Disponemos de un horario amplio

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Transportes y Mudanzas Palma de Mallorca

Somos una empresa con experiencia y con capacidad para abordar las mudanzas más exigentes que nos plantean nuestros clientes, incluso aquellas de larga distancia o las que se encargan con urgencia. Al mismo tiempo, ofrecemos posibilidades complementarias como nuestro destacado servicio de guardamuebles en Palma de Mallorca y los portes dentro de la isla.
Si contrata su traslado de vivienda en Baleares con nosotros o si nos encomienda la transferencia de su oficina completa a un nuevo emplazamiento, comprobará que nos ocupamos con solvencia de aspectos como el embalaje, para el cual ponemos una atención minuciosa y empleamos los materiales más recomendables. Demostramos así que un precio ajustado no está reñido con el nivel de calidad deseable en este tipo de servicios.
Una empresa de garantías para sus mudanzas en Baleares
Sea cual sea el destino de su mudanza, nosotros podremos ofrecerle una labor apropiada y un presupuesto atractivo. Organizamos con eficacia su traslado a cualquier destino en España, con rutas semanales, o incluso del extranjero, gracias a las alianzas internacionales suscritas por nuestra empresa. También realizamos transportes en modalidad de grupaje a cualquier punto del país.
No tenemos rival en las mudanzas en Palma de Mallorca por precios, calidad y prestaciones. Nuestro equipo de profesionales y nuestra flota de vehículos están preparados para satisfacer los requisitos que nos indique y facilitarle su cambio de domicilio o el traslado directo de los puestos de trabajo con el nivel de seguridad que cualquier persona desea.
- Traslados de oficinas y despachos.
- Transportes por carretera.
-Transporte de mercancías .
-Transporte de Motos.
Especializados en traslado de:
- Obras de arte.
- Cuadros.
- Pianos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Mudanzas Illes
 Ver teléfono
 +34603536308

EMPRESA DE MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES

Mudanzas Illes
 Ver teléfono
 603536308

Realizamos todo tipo de mudanzas, tanto locales, como provinciales y nacionales

Mudanzas Suñer
 Ver teléfono
 971605285

Somos Mudanzas M. Suñer, una empresa recomendada ubicada en Mallorca y especialista en todo lo referente a mudanzas profesionales. Le ayudamos en en el traslado de una casa completa o si se trata de un solo mueble.

Mudanzas y Transportes Gordas e Hijos
 Ver teléfono
 605816624

Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total. Incluida la mensajería así como el depósito, mudanzas, montaje, distribución y almacenaje de mercancías

Muebles Elegan
 Ver teléfono
 971134023

Vendemos y restauramos muebles a medida, confeccionamos cojines y tapizamos variadas superficies.

Mudanzas y Vaciados La Vela
 Ver teléfono
 632393009

Hacemos mudanzas en Península y Baleares Vaciados de pisos, locales, chalés.... Hacemos portes a grandes almacenes (Ikea, Leroy Merlin, Conforama...)

Mapa de situación

Static map image