Clínicas Cita

Abierto

Clínicas Cita Dosrius

Cuidados no médicos: centros en Dosrius , Cuidados no médicos en Dosrius

Centro de desintoxicación.


937918008
Carrer Mas Mia, s/n Masía Pérez Catalá, 08319, Dosrius (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Psicologa Clinica y Terapeuta Familiar

655923068

Mstetic

+34935807916

Contacta con Clínicas Cita

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínicas Cita

Sea cual sea tu adicción, en la clínica de desintoxicación CITA damos el primer paso contigo para retomar tu vida.

Actividades

CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS


Acerca de Clínicas Cita

TU CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN PARA UNA RECUPERACIÓN DEFINITIVA
Situado en un entorno tranquilo y natural, los centros de desintoxicación de Clínicas CITA están en el lugar perfecto para una recuperación duradera. Ofrecemos tratamiento residencial completo, con terapias de desintoxicación y deshabituación para dejar la adicción. Nuestro compromiso no termina aquí. Te proporcionamos también un cuidado personalizado después del ingreso para evitar las recaídas. El equipo médico te acompañará durante todo el proceso para establecer unos hábitos saludables, generar nuevos intereses y recuperar tu autoestima. Sea cual sea tu adicción, en la clínica de desintoxicación CITA damos el primer paso contigo para retomar tu vida.

Información adicional

  • Servicio de urgencias 24h
  • Centro de desintoxicación

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CUIDADOS NO MEDICOS por la zona

Psicologa Clinica y Terapeuta Familiar
 Ver teléfono
 655923068

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mstetic
 Ver teléfono
 +34935807916

Déjanos ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Vic Fit
 Ver teléfono
 611609711

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Óptica Miró
 Ver teléfono
 932216100

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CENTROS MEDICOS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Mandala Wellness By Cristina Lima
 Ver teléfono
 +34685089397

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CUIDADOS NO MEDICOS: CENTROS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Mapa de situación

Static map image