Panadería Orejón

Cerrado

0 años

Panadería Orejón Campo de Criptana

Panaderías en Campo de Criptana

Panadería artesanal, repostería, pan..

 Servicio a domicilio

+34926560445  -  646487278
Calle Dulcinea, 14 , 13610, Campo de Criptana (CIUDAD REAL)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Panadería Orejón

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Panadería Orejón

Panadería artesanal, repostería artesanal, pan integral, pan de centeno, galletas artesanales, galletas integrales, galletas vainilla, galletas baño azúcar, magdalenas artesanales, magdalenas redondas, magdalenas de almendra, magdalenas cuadradas.

Actividades

Panaderías


Acerca de Panadería Orejón

Eran tiempos de posguerra, lo que hacía más difícil levantar un negocio. Además de pan, también hacían repostería pero sólo en fechas señaladas como la Pascua y Semana Santa, magdalenas y galletas que hacían junto a las mujeres del pueblo. José María, hijo único del matrimonio entre Eugenia y José María comenzó repartiendo el pan con tan solo 7 años. Fue en 1990 cuando heredó el negocio, que junto con su mujer Mª Teresa volvieron a darle un nuevo impulso mejorando recetas e incorporando nuevos productos, todo esto sin renunciar a los métodos tradicionales. Y desde hace años tres de sus cinco hijos, forman la cuarta generación de panaderos, garantizando la
continuidad del negocio que ya cumple 75 años.

RECETAS ORIGINALES DE LA ABUELA
En Panadería Orejón se sigue trabajando con las recetas originales de la abuela Eugenia, que transmitió a María Teresa, y ésta las fue perfeccionando para potenciar las cualidades organolépticas de todos los productos, pero siempre con la base del recetario original de la abuela.
Como buenos panaderos, el sacrificio es una de sus señas de identidad: todas las generaciones se han levantado a las 3:30h. de la mañana para amasar y hacer el pan. A partir de las 7:00h de la mañana se empieza a hacer toda la repostería mientras los panaderos reparten el pan recién hecho.
Los productos más emblemáticos de Panadería Orejón a lo largo de los años: las Magdalenas, los Mantecados Manchegos y las Magdalenas de Almendra.

Servicios

  • Tienda online

    Precios

    • Tarta de manzana de 4,00€ a 22,00€

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa
    • Paypal
    • 4B

    Información adicional

    • Panadería Orejón forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 1940

    Actividades relacionadas

    Pastelerías y confiterías