Kangre Burguer

Abierto

0 años

Kangre Burguer Campillos

Restaurante en Campillos , Cocina rápida en Campillos

Kangre Burguer


+34623345638
Calle Donantes De Sangre, 1 , 29320, Campillos (MÁLAGA)

Abierto

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y


Contacta con Kangre Burguer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Kangre Burguer

Kangre Burguer es un restaurante de comidas para llevar ubicado en campillos. Es un lugar que se especializa en hamburguesas y ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas para satisfacer los gustos de todos los comensales.

Actividades

Restaurantes


Acerca de Kangre Burguer

Kangre burguer es un restaurante de comidas para llevar ubicado en campillos. Es un lugar que se especializa en hamburguesas y ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas para satisfacer los gustos de todos los comensales. Con la categoría de restaurante, kangre burguer se destaca por su calidad y atención al detalle en cada plato que sirven.
El restaurante cuenta con un ambiente acogedor y agradable, ideal para disfrutar de una comida rápida pero sabrosa. Además, el personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y garantizar que los clientes tengan una experiencia excepcional.
Una de las principales ventajas de kangre burguer es su menú diverso y innovador. Ofrecen una gran variedad de hamburguesas gourmet, elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde las clásicas hamburguesas de carne hasta opciones vegetarianas, hay algo para todos los gustos. Además, también se pueden encontrar deliciosas opciones de acompañamiento, como patatas fritas crujientes y ensaladas frescas.
Otro punto fuerte de kangre burguer son sus precios razonables. A pesar de la calidad de sus alimentos y el servicio excepcional, los precios son accesibles y justos para los clientes. Esto hace que sea una opción atractiva para aquellos que buscan una comida rápida y sabrosa sin gastar demasiado dinero.
En resumen, kangre burguer es un restaurante de comidas para llevar en campillos que destaca por su variedad de hamburguesas gourmet, su atención al detalle y su ambiente acogedor. Es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de una comida rápida pero deliciosa.


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Kangre Burguer forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Temporada de cierre: Festivos

Actividades relacionadas

PizzeríasHamburgueseríasCocina rápidaRestaurantes: comida rápida

Tipos de Cocina

  • Cocina rápida