Caminos de León

Abierto

0 años

Caminos de León León

Guías turísticos

Somos una empresa con más de 40 años


+34620433633

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Caminos de León

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Caminos de León

Somos una empresa con más de 40 años en el negocio especializada en ofrecer recorridos turísticos guiados en la ciudad de león. Con un equipo de guías profesionales y apasionados por la historia y la cultura local.

Actividades

Guías turísticos


Acerca de Caminos de León

Somos una empresa con más de 40 años en el negocio especializada en ofrecer recorridos turísticos guiados en la ciudad de león. Con un equipo de guías profesionales y apasionados por la historia y la cultura local, brindamos a los visitantes la oportunidad de explorar y descubrir los tesoros de león de una manera informativa y entretenida.
Ofrecemos una variedad de recorridos temáticos que abarcan desde visitas a monumentos históricos como la catedral y la basílica de san isidoro, hasta paseos por el casco antiguo de la ciudad. También ofrecemos una experiencia única que permite a los visitantes explorar el lado más enigmático y misterioso de la ciudad de león, la ruta misteriosa.
Tenemos la posibilidad de organizar visitas personalizadas para adaptarnos a los intereses específicos de los visitantes.

Actividades relacionadas

Excursiones

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro748 m