Reformas Cambrils-Reformas Integrales Julio54

Cerrado

Reformas Cambrils-Reformas Integrales Julio54 Cambrils

Reformas en general en Cambrils

Reformas Cambrils- Reformas Integrales Julio54


977173081
Carrer Pau Casals, 12 , 43850, Cambrils (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Decohabitat

+34877664067

Construcciones ML

679598324

Contacta con Reformas Cambrils-Reformas Integrales Julio54

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Reformas Cambrils-Reformas Integrales Julio54

  • Reformas Integrales Julio 54,
  • Somos expertos en todo tipo de reformas y reformas integrales, tanto reformas para particulares, como oficinas y empresas. Realizamos todo tipo de reformas, independientemente del tamaño de la misma. Mas de 20 años de experiencia.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Reformas Cambrils-Reformas Integrales Julio54

Reformas Integrales Julio 54,
Como empresa especializada en reformas en Cambrils, te queremos mostrar los servicios de remodelación más demandados y que generan un mayor cambio en la esencia de una vivienda o en tu lugar de trabajo.
Somos expertos en todo tipo de reformas y reformas integrales, tanto reformas para particulares, como oficinas y empresas.
Realizamos todo tipo de reformas, independientemente del tamaño de la misma, como garantía le daremos siempre la mejor solución técnica al mejor precio, desde la reforma de un simple baño o cocina, hasta la reforma completa de su casa, oficina , local comercial, chalet...Siempre aconsejando y encontrando las mejores soluciones para cumplir al 100% sus necesidades.
Realizamos reformas para empresas, locales, oficinas, naves industriales, viviendas, reformas de restaurante, reformas de hoteles, etc.
Somos sin duda una empresa de reformas que le podemos hacer ahorrar tiempo y dinero, porque ofrecemos un servicio de reformas a medida, pequeñas y grandes, con la máxima calidad en los trabajos, materiales y acabados.
No realizamos subcontrataciones, ya que contamos con profesionales formados en todos los sectores de la reforma y así garantizamos el mejor precio y el absoluto control de la empresa.
Como profesionales de las reformas en Cambrils, realizamos los diferentes servicios obteniendo un resultado excelente
Reformas Julio 54, les ofrece todos los oficios necesarios para sus reformas,
Electricidad, Fontanería, Calefacción, Energía Solar, Climatización, Porteros Automáticos, Iluminación, Aluminio, Sanitarios Grifería, Duchas, Aire Acondicionado, Mamparas, Cocinas, Pintura, Piscinas, Pladur, Mármoles, Albañilería, Carpintería, Suelos, Techos desmontable, Gas...Ofreciendo: Calidad, servicio y precio.
Reformas Integrales Julio 54, ofrece una experiencia de mas de 20 años, nos situamos como una de las mejores empresas de Cambrils.
Disponemos de nueva exposición para poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, ven a conocernos.

Servicios

  • Boletines electricos
  • Boletines agua/ luz
  • Proyectos electricos

Métodos de pago

  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2019

Marcas

rocaBAXICLEVERIMEXBECRISACOCAYMASALGARPARADORALVICNEOLITHLAMINAMCOMPAC STONECROMA ASCALE

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Decohabitat
 Ver teléfono
 +34877664067

Decohabitat Cambrils: interiorismo, reformas integrales, cocinas, baños, muebles a medida, armarios y vestidores, dormitorios, salones, mesas y sillas, sofás, colchones, sillones, cortinas a medida, alfombras, complementos.

Construcciones ML
 Ver teléfono
 679598324

ML Construcciones y Reformas empresa de construcción en Cambrils, que cuenta con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reforma integral o parcial en construcciones de diversas índole

Montajes Eléctricos R. S & L
 Ver teléfono
 +34607938855

R,S&L es una empresa de Cambrils especializada en ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de aire acondicionado, electricidad, mantenimientos, fontanería, etc.. Contamos con profesionales que le garantizan la mayor calidad

Reforma Cambrils-Construcciones Y Reformas Nuevo Cambrils
 Ver teléfono
 615567137

Construcciones y Reformas Nuevo Cambrils-Si buscas una empresa de reformas en Cambrils con la mejor relación calidad precio para realizar un trabajo de reforma integral o parcial en tu vivienda o local, tenemos un equipo completo profesionales que cubren cualquier tarea

Baser Reformes Integrals D´inmobles
 Ver teléfono
 977793154

Reformas en general - Instalaciones eléctricas - Fontanería - Aire acondicionado - Proyectos de decoración de interiorismo.

Crack En Plac Integral
 Ver teléfono
 +34602375102

Pladur en obras nuevas, en reformas y trabajos integrales. Para negocios y particulares obras grandes o pequeñas ¿ Por que nosotros ? Por soluciones rápidos.

Antonio Canovas Garcia
 Ver teléfono
 619050404

Ingeniería legal, Ingeniería de Máquinas y Certificación Implantación/Consultoría ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001

Reformas Miguel Salou
 Ver teléfono
 +34669890310

Si busca una empresa de reformas y servicios de construcción en Salou, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos servicios de alta calidad, personalizados y asequibles.

Construccions Miquel Gené
 Ver teléfono
 637549003

Opte por lo mejor en construcción, rehabilitaciones y reformas integrales.

Piscinas Mediterráneo
 Ver teléfono
 649241478

Diseño, construcción, mantenimiento, reparación y climatización de piscinas. Cubiertas de piscinas, construcción de Spa, toldos. Productos para piscina ....

Mapa de situación

Static map image