Hello Salut Raquel Ramos

Cerrado

0 años

Hello Salut Raquel Ramos Cambrils

Clínicas médicas en Cambrils


+34696039831
Carrer País Basc, 3 , 43850, Cambrils (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves Cerrado

Viernes Cerrado

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Redes sociales


Contacta con Hello Salut Raquel Ramos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hello Salut Raquel Ramos

Hello Salut Raquel Ramos.

Actividades

Clínicas médicas


Acerca de Hello Salut Raquel Ramos

Hello Salut Raquel Ramos
Dra. Raquel Ramos Pediatra
La vocación a la que me dedico es la Pediatría, pero lo que SOY es mucho más. Cercanía, escucha, curiosidad, presencia.... Siempre busco algo más...de todo, pero sobre todo de las personas. Por eso a mi vocación como pediatra le salen ramificaciones, que a veces se llaman masaje infantil, a veces Coaching transpersonal infantil y familiar, a veces inteligencia emocional ....pero todo, todo, todo eso junto forman ese gran árbol, que es mi profesión.
¿Para qué tener un pediatra amigo? Para poder auto responsabilizarte de la salud de tus hijos, pero con información, criterio y seguridad.
ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR AL CRECIMIENTO Y LA SALUD RECIÉN NACIDO Y PUERICULTURA.
Yo entiendo la pediatría como un acompañamiento familiar, desde una mirada respetuosa con el niño/a y su familia, y con una actitud mínimamente intervencionista, confiando en sus instintos y naturaleza y respetando sus ritmos y su madurez.
La salud de los pequeños desde un enfoque respetuoso, tanto física como psicológicamente, tratándoles con la consideración que cualquier persona se merece.
Mi misión es acompañar a los padres o futuros padres y sus bebés desde una pediatría respetuosa con el bebé y su entorno, a la vez que responsable y con una visión 360º
Fomentar la autonomía de la familia para que se sientan seguros en la crianza de sus hijos.
Para padres que deciden vivir la salud de sus hijos con una mirada 360º, donde lo primero es la integridad del bebé o niño, y para lo cual yo sencillamente ESTOY ahí, para que puedan sentirse seguros mientras exploran la nueva experiencia.
Seguros Medico Privado , SANITAS VIDEOCONSULTA
Para Asegurados de Sanitas, colaboro estrechamente con Sanitas en la atención digital de sus asegurados
FISIOTERAPIA
Soy Juan, Fisioterapeuta. Cuando terminé la carrera tenía la sensación de que me faltaban muchas cosas que aprender y empecé a buscar en las terapias orientales, donde me formé como asistente de jin shin jyutsu, disciplina que abrió mi campo de conocimientos, y me hizo tratar el cuerpo desde diferentes perspectivas más holísticas. Luego me formé en terapia craneo sacral biodinámica, que hizo volcarme definitivamente en el tratamiento cuerpo-mente-emoción, y en la importancia del equilibrio entre ellos. Desde entonces sigo en este camino maravilloso de la fisioterapia bebiendo de diferentes fuentes, con la mente abierta y con el corazón lleno .Fisioterapia, jin shin juysu, terapia craneosacral.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • Visa

Actividades relacionadas

FisioterapeutasRecuperación funcional y fisioterapia: centrosMédicos especialistas: neurofisiología clínicaMédicos especialistas: pediatría y sus áreas específicasCentros médicos