Aceite Ecológico Trujal de Mágina

Cerrado

0 años

Aceite Ecológico Trujal de Mágina Cambil

Aceites de oliva en Cambil

953300567  -  626022200
Paraje Llanos de Ochoa s/n , 23120, Cambil (JAÉN)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Aceite Ecológico Trujal de Mágina

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aceite Ecológico Trujal de Mágina

Aceite de oliva extra ecológico hecho con materia orgánica y fertilizantes naturales.El sistema de elaboración a baja temperatura y el proceso empleado permite obtener unos aceites de máxima calidad.

Actividades

Aceites de oliva


Acerca de Aceite Ecológico Trujal de Mágina

Todo comienza en nuestros campos de olivares que se encuentran ubicados en el entorno del Parque Natural de Sierra Mágina, a una altitud media de 1000 metros sobre el nivel del mar, donde el secreto mejor guardado durante todo un año cristaliza en cada aceituna que brota de árboles centenarios. En cada una de ellas no sólo se encuentra el deseado zumo sino también mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y paciencia. El viento, la lluvia, la nieve y el sol dejan su huella en cada risco, cada piedra y cada árbol de nuestras sierras, así como en cada fruto de nuestros olivares, otorgándole a nuestro aceite una personalidad propia y muy marcada.
Se obtiene el Aceite de Oliva Trujal de Mágina
Compromiso es la palabra clave: La calidad de nuestros aceites es la que es, no sólo por las condiciones privilegiadas en las que se encuentran sino por el pacto no escrito entre agricultores y naturaleza, entre hombre y entorno, de respeto mutuo y colaboración. De nada sirve la búsqueda de la perfección si ésta no se da en el entorno adecuado, de nada sirve la apuesta por la calidad exclusiva si ésta no se gesta desde el origen, y el origen no es otro sino velar por que las condiciones de crecimiento y desarrollo de nuestro fruto se haga en las mejores circunstancias posibles. Y son estas condiciones las que nos permiten recoger el fruto de tanto mimo y espera, en las condiciones óptimas de madurez, para que SCA TRUJAL DE MAGINA produzca un aceite de oliva virgen extra único y diferente.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad