Información y servicios de MIGUEL ANGEL CONDE ALVAREZ

Maquinaria para hosteleria MIGUEL ANGEL CONDE ALVAREZ es un negocio ubicado en Calzada Romana (Parq. Emp. Plata), 22 NAVE, Camas.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 954391558 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MIGUEL ANGEL CONDE ALVAREZ, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MAQUINARIA PARA HOSTELERIA

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MAQUINARIA PARA HOSTELERIA por la zona

Cámaras de conservación, desverdizado, maduración, túneles de enfriamiento rápido, enfriamiento por agua Secaderos de Jamones, embutidos y quesos, cámaras de maduración de plátanos Suministramos e instalamos refrigeradores de líquido para procesos industriales

Nos dedicamos a la reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos, Le ofrecemos un servicio de calidad pero a un precio justo.servicio Técnico de Electrodomésticos de referencia en la provincia de Sevilla.

No cobramos Desplazamiento en Sevilla y Alrededores. Aseguramos la mejor tarifa de precios de la provincia. Creemos que la profesionalidad y los precios normales son compatibles.

Servicio exclusivo para bodas, recepciones y congresos. Celebraciones al exterior, recepciones y veladas con encanto. La mas surtida gama de material de hostelería en alquiler.

Asesoramiento en instalación frigorífica en Sevilla Contamos con un equipo de montajes altamente capacitado.

Le ofrecemos un servicio completo desde el suministro hasta el mantenimiento final de la maquinaria de su negocio.

Maquinaria de hostelería, ventilación, climatización, frío industrial, aire acondicionado, recambios, resistencias.

Fabricación de muebles para hostelería y frío industrial, construcción en acero inoxidable. Campanas y extracciones de humos. Más de 40 años de experiencia en el sector.

Vending Colón S.L. - Máquinas Expendedoras

Expendedoras y Máquinas de Café, Bebidas Frías y Snacks. Instalación y Mantenimiento Gratuito. Servicio Técnico Propio. Instalación de todo tipo de Maquinas de Vending y Expendedoras

Maquinaria de hostelería nueva y de ocasión. 1800 metros cuadrados de exposición. Servicio Técnico Oficial.