Cafe Bar De Copas Sintra

0 años

Cafe Bar De Copas Sintra Camas

Cafeterías en Camas

Cafeteria,tapas y bar de copas en Camas-Sevilla

 Servicio a domicilio

+34854644902  -  +34614397834
Avenida Primero de Mayo, 2 LOCAL 15, 41500, Camas (SEVILLA)

Contacta con Cafe Bar De Copas Sintra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cafe Bar De Copas Sintra

Somos una cafetería, con tapas y bar de copas donde ofrecemos gran variedad de desayunos y meriendas... además de poder disfrutar en la terraza de un picoteo con la cerveza fresquita que más te guste!!!...buen servicio y rápido

Actividades

Cafeterías


Acerca de Cafe Bar De Copas Sintra

Somos una cafetería bar de copas donde ofrecemos gran variedad de desayunos y meriendas... además de poder disfrutar en la terraza de un picoteo con la cerveza fresquita que más te guste!!!...buen servicio y rápido.
Una de las características que destaca de este café bar es su terraza al aire libre, la cual está diseñada para ofrecer un ambiente agradable y acogedor. Además, cuenta con asientos cómodos y cubiertos en caso de lluvia o sol intenso.

El café bar de copas Sintra brinda una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas para sus clientes. Se especializa en desayunos, almuerzos y cenas, proporcionando diferentes propuestas culinarias para satisfacer los gustos de cualquier comensal. Los clientes mencionan especialmente el magnífico desayuno que ofrece, el cual incluye una comida deliciosa y un trato inmejorable.

Además, este establecimiento cuenta con carta de bebidas alcohólicas y una amplia selección de cócteles, cervezas y vinos. El personal amable y servicial está capacitado para brindar una experiencia de calidad y asegurarse de que todos los visitantes se sientan cómodos en su estadía.

Cabe destacar que el café bar de copas Sintra ofrece la posibilidad de tomar pedidos para llevar, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de su deliciosa comida desde la comodidad de su hogar.

Los clientes han mencionado en sus opiniones la exquisita atención recibida, la música agradable que se escucha y el ambiente relajado que se crea en el lugar. Algunos mencionan que es un lugar ideal para para ir juntos a comer o cenar, mientras que otros lo recomiendan como el lugar perfecto para pasar un buen rato con amigos.

Un dato interesante es que este establecimiento acepta reservas, lo que permite a los visitantes agendar de antemano su visita y evadir colas y esperas innecesarias.

Además, el café bar de copas Sintra es amigable con LGBTQ+ y también contempla los diferentes espacios accesibles para personas en silla de ruedas, facilitando la comodidad y facilidad de movimientos de todos los clientes.

En definitiva, el café bar de copas Sintra es un lugar que se ha ganado una buena reputación gracias a su variada selección de alimentos y bebidas, una atención de excelencia y un ambiente agradable. Sin duda alguna, es un lugar que vale la pena visitar en Camas, Sevilla si se busca pasar un rato ameno en compañía de buena comida y buena compañía.

Actividades relacionadas

Bares de copasCafés-baresBaresBares de tapas