Unide Market Supermercados

Abierto

Antigüedad PA Digital 0 años

Unide Market Supermercados Camarma de Esteruelas

Supermercados e hipermercados en Camarma de Esteruelas

Supermercados e hipermercados

 Servicio a domicilio
918857444
Calle SOLEDAD, 29 , 28816, Camarma de Esteruelas (MADRID) Otras direcciones

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Unide Market Supermercados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de Unide Market Supermercados

  • El objetivo: lograr la satisfacción de nuestros socios mejorando los servicios.
  • Cuando tu supermercado lleva el delantal Unide, tú te llevas lo mejor.

Actividades

Supermercados e hipermercados


Acerca de Unide Market Supermercados

Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación
con 75 años de experiencia y más de 1.300 establecimientos en toda España.
Que hacemos:
Un establecimiento UNIDE es un supermercado de proximidad, referente por cercanía en los barrios y zonas rurales, con un tamaño de 100 a 600 metros cuadrados. Descubre todas nuestras ventajas:

Contamos con más de 675 tiendas en todo el territorio nacional y más de 115.000 m2 de superficie comercial a disposición de nuestros clientes. Con presencia especialmente significativa en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Alicante y Canarias. Somos muchos y estamos muy cerca de ti.
Gestión de Frescos. Destacamos por ofrecer productos frescos de alta calidad, tanto en servicio atendido (mostradores), como libre servicio. Prestamos especial interés en la selección de nuestros profesionales. Nuestro objetivo: un servicio profesional y de confianza.
Atención Personalizada. Contamos con un equipo humano altamente cualificado que por su profesionalidad y dedicación garantizan una atención individualizada cuyo objetivo principal es ofrecer el mejor servicio. Conocemos a nuestro cliente, tenemos relación diaria con él, y sabemos lo que necesita y cómo le gusta.
Posibilidad de elección. Contamos con más de 8.000 referencias de marca fabricante, de “tus marca de siempre” y más de 1.000 referencias de Marca UNIDE, con la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo: ofrecer una cesta de compra variada y ajustada a cada consumidor, con un precio razonable.
Adaptación al surtido local. Somos tiendas de proximidad, y conocemos las necesidades de nuestros clientes, los productos más de mayor notoriedad de cada zona…
Servicio a domicilio y medios de pago. Ofrecemos a nuestros clientes la comodidad de llevarles la compra a casa y de poder pagar con tarjeta en todas nuestras tiendas.
Renovada imagen de tienda. Hemos iniciado una revisión en la imagen de todos nuestros establecimientos. Queremos que nuestras enseñas Supermercados UNIDE y UNIDE Market, se conviertan en las tiendas de referencia del consumidor, por comodidad, instalaciones e imagen. Buscamos mejorar la experiencia de compra del consumidor.
Disponemos de una acción promocional constante, innovadora y muy dinámica, con folletos promocionales de vigencia quincenal, con el objetivo de ofrecer a nuestro cliente posibilidades reales de ahorro diarias.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad