Restaurante en Camarma De Esteruelas , Cocina casera en Camarma De Esteruelas
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA CASERA
Más de 45 años trabajando en nuestra especialidad, conejo, elaborado para todos los gustos También de amplia carta: Carnes a la piedra, pescados, paellas. Comida para llevar Celebramos todo tipo de eventos, fiestas, bodas, comuniones, bautizos. Amplia terraza jardín
Menú diario 10,00. Menú especial fin de semana y festivo 18,00. Cenas de Navidad,Todo tipo de celebraciones.Restaurante cerca de Parque Europa.Wi-Fi, fútbol. Todo para llevar, Paellas, asados, Tortillas, encargos con antelacion. Telefono de pedidos y reservas 912311666.
Restaurante marisquería. Pescados. Excelente cocina.
Especialidad en CORDERO ASADO - MIGAS - GACHAS Salón para Comida de Empresas, Bautizos, Comuniones, Eventos.
Casa de comidas, cocina casera, especialidad en desayunos, bollería recién hecha, baguetes, menú comida casera. Terraza permanente de fumadores. Menú de grupo y comidas de empresa.
Restaurante con patio interior para fumadores y terraza. Celebraciones, eventos y fechas especiales. Menú semanal 36,00 €.
Menús para grupos de viaje, despedidas de soltero/a con espectáculo. Bautizos, comuniones, comidas de empresa, cenas fin de curso.
Los verdaderos fans de la gastronomía mediterránea disfrutan mucho en nuestro restaurante. Bienvenido a Casa Corrochano.
Restaurante Sorolla. Cocina casera
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante JONASI. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Camarma De Esteruelas para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre JONASI y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%