DG Aesthetics

Cerrado

0 años

DG Aesthetics Calonge i Sant Antoni

Estética: centros en Calonge , Estética en Calonge

Clínica médico estética en Sant Antoni de Calonge


+34633474638
Avinguda Catalunya, 63 , 17252, Calonge, Calonge i Sant Antoni (GIRONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con DG Aesthetics

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de DG Aesthetics

Clínica médico estética en Sant Antoni de Calonge. Aumento de labios. Rinomodelación. Peeling químico. Limpiezas faciales. Mesoterapia facial, capilar y corporal.

Actividades

Estética: centros


Acerca de DG Aesthetics

Soy Dunia, fundadora de DG AESTHETICS, el proyecto en el que llevo trabajando los últimos años.

Si echamos la vista atrás, todos hemos vivido unos cambios caóticos en nuestras vidas durante y después de la pandémia, pues bien, yo decidí darle un rumbo diferente a mi carrera profesional y luchar por aquello que realmente me hacia vibrar.

Me embarqué en el mundo de la enfermería estética sin mirar atrás, lo aposté todo al rojo. Y si bien, debo decir que no ha sido ni esta siendo un camino fácil, pero sí afirmo que esta valiendo la pena.

Estoy graduada en enfermería por la universidad de Vic y tengo el máster en técnicas estéticas e innovación biotecnológica por la universidad Miguel de Cervantes. También, he estado formándome por toda Europa, con médicos estéticos, cirujanos plásticos y enfermeros estéticos reconocidos a nivel mundial y nacional.

Realizo formaciones a nivel Europeo, centrándome mas en España y Holanda. Fui ponente en el I congreso Europeo de sinergias dermoestéticas organizado por la SEED y colaboro con el Dr. Tom van Eijk en los Países Bajos e impartiendo cursos por España.

En la actualidad tengo consulta en los Países Bajos, Costa Brava, Girona y Barcelona.

Soy miembro de la Sociedad Española de Enfermería Dermoestética (SEED) con el número 259 y estoy colegiada en el Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona (COIB), número 64177.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa