Cleaner & More

Abierto

0 años

Cleaner & More Callosa d'en Sarrià

Limpieza: empresas en Callosa d'en Sarrià , Limpieza en Callosa d'en Sarrià

Acabados duraderos y atractivos.


+34623400141  -  +34623400116
Carrer Cervantes, 6 , 03510, Callosa d´en Sarrià (ALICANTE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Cleaner & More

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cleaner & More

Servicio de limpieza residencial personalizado. Servicio integral de limpieza interior y exterior, jardinería y trabajos de mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos, primera limpieza y final de obra. Gracias a nuestro equipo les ofrecemos resultados de calidad.

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Cleaner & More

CLEANER & MORE. Brindamos servicios de limpieza residencial personalizados para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y crear hogares más saludables y felices. Con una visión de ser reconocidos como líderes en el mercado de limpieza residencial por nuestra experiencia, calidad de servicio y compromiso con la satisfacción del cliente; así continuar innovando y mejorando nuestros servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes y contribuir a un futuro más sostenible.

Ofrecemos servicios integrales de limpieza a fondo en una sola jornada, incluyendo la limpieza de cocinas, baños, dormitorios, salones y pasillos, así como el barrido y fregado de suelos. Ofrecemos servicios integrales de limpieza de terrazas, balcones, tendederos y galerías, incluyendo la eliminación de moho, manchas y plantas indeseables. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para dejar los vidrios de su hogar relucientes y libres de manchas.
Nuestros profesionales están capacitados para mantener su jardín en óptimas condiciones, desde el cuidado del césped hasta la poda de árboles y arbustos.
Nuestros profesionales están capacitados para realizar trabajos de pintura en interiores y exteriores, utilizando materiales de alta calidad para garantizar un acabado duradero y atractivo.
Nuestros profesionales están capacitados para realizar todo tipo de reformas en su hogar, desde pequeñas reparaciones hasta grandes proyectos de remodelación.

Precios

  • Cleaner and more  de 12,00€ a 30,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa
  • Paypal

Actividades relacionadas

Reparaciones del hogar: empresas multiserviciosJardinería: empresas de servicios