Danny Manitas


653674422
Avenida Andalucía, 171, 29751, Caleta de Vélez, Vélez-Málaga (MÁLAGA)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Talleres Maxicar

638520186

Hidro Pedales Burriana

607581775

Contacta con Danny Manitas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Danny Manitas

Talleres mecanicos para vehiculos. ¿Tu vehículo ha sufrido una avería? ¿Necesitas una revisión de tu coche, cambiar neumáticos, revisar los frenos o cambiar el aceite? Seguro que Danny Manitas es una opción perfecta para el mantenimiento y reparación de tu vehículo..
Si necesitas un taller mecánico en el que poder reparar cualquier avería, realizar una revisión de tu automóvil, adquirir recambios o sustituir piezas defectuosas de tu coche o moto, no dudes en contactar con Danny Manitas en el teléfono 653674422 o a través del formulario de contacto.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS por la zona

Talleres Maxicar
 Ver teléfono
 638520186

Taller de chapa y pintura, pintura y carrocería con todas las aseguradoras. Taller mecánico y eléctrico multimarca. Vehículos de ocasión con financiación propia.

Hidro Pedales Burriana
 Ver teléfono
 607581775

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Neumaticos Nerja
 Ver teléfono
 952520435

Venta , montaje y reparación de neumáticos para turismos, 4x4, furgonetas, etc.. Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli. Más de 30 años de servicio y calidad.

TALLERES MEJIAS
 Ver teléfono
 952212383

Talleres mecánicos para automóviles

P. Campos
 Ver teléfono
 952652625

Agencia Oficial HYUNDAI para vehículos nuevos. Taller de la Red Motrio Renault Venta de vehículos semi-nuevos de todas las marcas. Taller mecánico (Especialista Hyundai y Nissan). Sustitución de lunas. Neumáticos.

Mapa de situación

Static map image