JUAFRAC S.L.


937694832
Carrer Bruguera, 65 BAJO, 08370, Calella (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

TRAINING Business Language Perfection

+34699849361

Hello Escola D'Idiomes

+34609943104

Contacta con JUAFRAC S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JUAFRAC S.L.

Academias de idiomas. JUAFRAC S.L. puede ayudarte a aprender un nuevo idioma de la mano de profesores expertos. Conocer lenguas extranjeras abre un gran abanico de oportunidades que ahora están a tu alcance. Puedes visitar esta academia en Carrer Bruguera, 65 BAJO.
Si estás pensando en aprender idiomas o en mejorar tus conocimientos, puedes solicitar más información en el teléfono 937694832 o haciendo uso del formulario de contacto que verás en esta página.
Además, si ya has recurrido a esta academia de idiomas, puedes opinar, dejar tu valoración o incluso subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

ACADEMIAS DE IDIOMAS

Cursos

  • INGLÉS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

    TRAINING Business Language Perfection
     Ver teléfono
     +34699849361

    Acadèmia d'idiomes. Preparació per a exàmens oficials. Ensenyança personalitzada. Ensenyança a empreses, colectius, individuals, etc...

    Hello Escola D'Idiomes
     Ver teléfono
     +34609943104

    Acadèmia d'idiomes. Servei personalitzat. Cursos adaptats a totes les necessitats. Preparació per a exàmens oficials.

    Yessi Language Centre
     Ver teléfono
     936928752

    Cursos d'anglès, francès, alemany, italià, xinès, català i espanyol. Cursos anuals e intensius d'estiu. Preparació exàmens oficials. Empreses i particulars. Cursos a l'estranger. Bonificacions per treballadors. Preus especials aturats/jubilats.

    Mary's Language School
     Ver teléfono
     +34935170584

    Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de ACADEMIAS DE IDIOMAS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

    Aupair Spain
     Ver teléfono
     +34654369338

    Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de EDUCACION EN EL EXTERIOR CENTROS DE CONVENIO. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

    Language Avenue
     Ver teléfono
     +34644709769

    Language Avenue es una academia moderna en el corazón de Barcelona que integra los métodos de enseñanza y tecnología más actuales. Clases de inglés, Bussines English, español, francés y alemán. Spanish intensive courses too!

    Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés
     Ver teléfono
     +34676808860

    Academia. Academia infantil. Escuela de enseñanza. Academia de lectura. Academia de inglés. Academia de Matemáticas. Centro de enseñanza. Centro Kumon. Academia de idiomas.

    Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés
     Ver teléfono
     +34616317221

    Nuestro enfoque educativo se centra en equipar a los estudiantes con las herramientas necesarias para disfrutar del aprendizaje y lograr el éxito académico. Los orientadores los acompañan a través de un plan de estudio personalizado manteniendo su motivación y progreso.

    Llibreria Anglesa Come In
     Ver teléfono
     934531204

    Tenemos todos los materiales para estudiar y enseñar inglés. Literatura, Posters, Flashcards, videos, multimedia. Juegos especiales para aprender Inglés.

    MMV Language Services S.L.
     Ver teléfono
     609451081

    Más de 25 años de experiencia en interpretación jurada en inglés y francés en tribunales, notarías y organismos oficiales.

    Mapa de situación

    Static map image