Finques Camps Gamell S.L.

Cerrado

0 años

Finques Camps Gamell S.L. Calella

Gestorías administrativas en Calella

Agencia inmobiliaria en Calella.


937691984
Carrer Sant Antoni, 84 1ª, 08370, Calella (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Finques Camps Gamell S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Finques Camps Gamell S.L.

  • INMOBILIARIA.
  • ADMINISTRACIÓN ALQUILERES.
  • ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

Actividades

Gestorías administrativas


Acerca de Finques Camps Gamell S.L.

Finques Camps:
Es una empresa Calellenc fundada en 1976 dedicada a la administración de fincas. Todos estos años de experiencia los transmitimos a nuestros clientes con una gestión profesional tanto en la administración de comunidades, como en la administración de alquileres y en la venta de inmuebles.

Contamos con un equipo de trabajo perfectamente cualificado para desarrollar estas tareas con la mayor ética y profesionalidad que este sector demanda.

INMOBILIARIA:
Tanto la compra como la venta de un inmueble puede ser una operación con muchas complicaciones y trámites que acaban perjudicando ya sea económicamente como emocionalmente. Es una operación económica importante y debe estar respaldada por profesionales. A Camps estamos preparados para acompañarlos y asesorarlos en todo el proceso, desde la búsqueda del inmueble o del cliente, hasta la firma final.

ADMINISTRACIÓN ALQUILERES:
El mercado del alquiler es frágil, los continuos problemas en que se encuentran los propietarios de viviendas de alquiler los hace replantear su modelo de negocio optando en muchas ocasiones por la venta del inmueble. Desde CAMPOS trabajamos para transmitir a los propietarios la seguridad en la operación de alquiler de un inmueble.
Alquilar con tranquilidad es posible. Hacemos estudio de los clientes, contratos transparentes y acordes con la ley, llevamos toda la gestión de los cobros y incidencias y de esta manera el propietario no tiene que estar siempre pendiente ni encargarse de nada. Trabajamos con aseguradoras para garantizar los cobros y los costes de desahucio en caso de incumplimiento de contrato.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS:
Nos encargamos de la gestión integral de tu comunidad de propietarios. Creación, cobro de cuotas, pago de servicios, gestión obras, incidencias, morosidad, liquidaciones, seguros ..., todo lo que rodea a la comunidad de propietarios de su edificio con la ética, profesionalidad y transparencia que todos estos años me demostrado y que avala nuestra cartera de clientes.