ESCOLA DE DANSA MERCE PANOSA

Cerrado

ESCOLA DE DANSA MERCE PANOSA Calella

Danza: escuelas en Calella , Danza en Calella


667582828
Carrer Monturiol, 67, 08370, Calella (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Escola de Dansa Daina

972337227

Kbmúsics

931358344

Contacta con ESCOLA DE DANSA MERCE PANOSA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ESCOLA DE DANSA MERCE PANOSA

Danza ESCOLA DE DANSA MERCE PANOSA es un negocio ubicado en Carrer Monturiol, 67, Calella.
El horario de apertura para hoy viernes es 17:00-21:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 667582828, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de ESCOLA DE DANSA MERCE PANOSA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

DANZA: ESCUELAS

Información adicional

  • ESCUELA DE DANZA CLÁSICA
  • CONTEMPORÁNEO
  • FLAMENCO

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DANZA por la zona

Escola de Dansa Daina
 Ver teléfono
 972337227

Escola de dansa, bachata, bailes latino, cheerdance, bailes de salón deportivo, yoga. Formación profesional de danza clásica y contemporánea, danzas urbanas, hip-hop. Venda de vestuari i articles de dansa. Melody movement a partir de 18 messos.

Kbmúsics
 Ver teléfono
 931358344

La nostra escola de música també té una botiga on podràs trobar instruments, accessoris, partitures, llibre, etc. Volem ensenyar música, i ensenyar a gaudir-la, tocar-la, escoltar-la, crear-la i compartir-la. No importa l'edat que tinguis ni quin estil de música.

Destellos De Voz Clases de Canto y Canto Terapia en Maresme
 Ver teléfono
 640870454

Destellos de Voz, clases de canto y canto terapia en Barcelona, Mataró, Cardedeu y Centellas para conseguir encontrar tu voz y liberarla. Nuestros cursos están adaptados a varios niveles. Trabajamos canto para adultos, niños, canto familiar, canto prenatal y mucho más.

Daco la Sala
 Ver teléfono
 +34666754730

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de FIESTAS ESPECTACULOS Y EVENTOS INFANTILES: ORGANIZACION. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Tukupracum
 Ver teléfono
 +34622668913

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

GRACELAND Escuela de Baile Gracia Seijo
 Ver teléfono
 +34654536801

Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto en bailes latinos. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes. Aprende con Gracia Seijo y diviértete bailando.

COMPAnIA DE BALLET
 Ver teléfono
 686846980

Somos especialistas en ACADEMIAS DE BAILE y buscamos optimizar el resultado. Invertimos nuestra alma en cada proyecto en ACADEMIAS DE BAILE. Grandes profesionales junto con un tratamiento personalizado. Estamos reconocidos como uno de los mejores en ACADEMIAS DE BAILE

Mapa de situación

Static map image