Información y servicios de Al&da Instal·lacions

Lampisterias (instalaciones de gas electricidad y fontaneria) Al&da Instal·lacions es un negocio ubicado en Pau Cuscó, 19 LOCAL A, Caldes de Montbui.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 637853098 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Al&da Instal·lacions, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LAMPISTERIAS (INSTALACIONES DE GAS ELECTRICIDAD Y FONTANERIA)

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LAMPISTERIAS (INSTALACIONES DE GAS ELECTRICIDAD Y FONTANERIA) por la zona

Reformas integrales. Cambiamos su bañera por un plato de ducha desde 545€ (solo plato de ducha), en 48 horas. Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Feigar reparaciones es una empresa de instalaciones de electricidad y fontanería, servicio de reformas y soluciones para todo tipo de proyectos tanto particulares como para empresas.

Reformas en general de locales, viviendas, edificios. Instalaciones eléctricas y climatización. Presupuesto sin compromiso.

Esp. en electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, climatización, y fontanería. Presupuestos sin compromiso.

Empresa especializada en instalaciones de agua, gas, calefacción, aire acondicionado, Trabajos verticales

Reformas y reparaciones de todo tipo en viviendas, comunidades y locales comerciales.Licencias, asume técnico, ITE, certificados, boletines.Precios competitivos. Presupuestos sin compromiso.

Altas y boletines, instalaciones, reparaciones, revisiones Gas natural, luz, agua, calefacción, albañilería, lampista Calderas, aire acondicionado, climatización, extracción, renovación de aire

Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción. Lampistería, electricidad y boletines. Instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Venta y distribución de material eléctrico y fontaneria. Para la atención al público disponemos de dos locales comerciales situados en Barcelona en la calle Major de Sarrià 53 y en la calle Pedro de la Creu, 21