Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES
Nos caracterizamos en el sector por contar con restaurante y una excelente casa rural. Contacte con nosotros de inmediato, estamos en Calatañazor, le esperamos.
En Casa Rural de La Villa - Restaurante El Palomar ofrecemos lo mejor en senderismos y excursiones. Nuestras habitaciones cuentan con televisión y baño completo. Haga su reserva ahora mismo, le atenderemos con amabilidad.

Sol, naturaleza, senderismo, aventura.

Es una casa acogedora en pleno pulmón de pinares, se encuentra un pueblo muy bonito llamado Vadillo. A12Km del cañón del rio Lobos, 16Km de la Fuentona y Calatañazor, a 30Km de la playa Pita y de El Burgo De Osma, a 50Km del paraje de la Laguna Negra... ¡Descúbrelos!

Alojamiento rural entre pinares. Ideal para escapadas y hacer rutas. Ambiente acogedor.

Destacamos en el turismo rural de la zona. Ofrecemos una amplia gama de servicios y actividades recreativas.

La Majada, en Golmayo, a 5 min de Soria, ofrece 5 habitaciones dobles con baño privado y Wi-Fi, ideal para familias y grupos. Dispone de salón con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa. A solo 200 m de la Vía Verde, perfecta para senderismo y cicloturismo.

Restaurante Villabamba Cocina casera Apartamentos
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural Sin Calificación Casa Rural De La Villa - Restaurante El Palomar. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Calatañazor para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre Casa Rural De La Villa - Restaurante El Palomar y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%