HYUNDAI Riauto Calahorra

+ de 10 años

HYUNDAI Riauto Calahorra Calahorra

Automoviles: concesionarios en Calahorra , Automoviles en Calahorra

Concesionario Oficial HYUNDAI para La Rioja.

941135200
Avenida del Ebro, 18 , 26500, Calahorra (LA RIOJA) Otras direcciones

Contacta con HYUNDAI Riauto Calahorra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de HYUNDAI Riauto Calahorra

  • HYUNDAI Concesionario Oficial para La Rioja en Calahorra.
  • Ventas, Exposición y talleres.

Actividades

AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS


Acerca de HYUNDAI Riauto Calahorra

Riauto (Riojana de Automoción), abrió sus puertas a principios de los sesenta, concretamente el 15 de mayo de 1962 en una concesión ubicada en la calle Vara de Rey, la delegación en La Rioja del Grupo alavés Agromotor, un grupo ya entonces –y ahora más– consolidado en el sector de la automoción.

Desde ese momento, la delegación se impregnó de un aire nuevo y se “independizó” del Grupo bautizándola con el nombre de Riojana de Automoción en 1969 (años más tarde, Riauto).

La empresa se dedicó, en un principo, a la venta de camiones de la marca Barreiros, después incorporó también Chrysler y, posteriormente, las alianzas comerciales derivaron en la concesión de marcas como Simca, Talbot y, finalmente Peugeot, firma a la que ha estado asociado Riauto en los últimos años.

La solidez del Grupo al que pertenece Riauto le ha permitido seguir invirtiendo de la mano de Peugeot. Así, en 1980, se traslada a La Portalada el taller, hasta entonces ubicado junto al concesionario de la calle Vara de Rey. Quince años después, junto al taller se abre también una moderna y amplia exposición que se renueva profundamente en 2006 cuando se inaugura la bluebox actual. Al año siguiente, Peugeot premia a Riauto por la implantación de la recepción integrada y Aenor certifica el proceso de calidad en la empresa.

Marcas

Actividades relacionadas

Automoviles: nuevos y ocasion

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad